Luces y sombras en la Enseñanza Superior desde la perspectiva del alumnado con discapacidad en el área de Ciencias de la Salud (2014) ARTICULO Cortés-Vega, María-Dolores Moriña-Díez, Anabel Revista de investigación en educación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 164-175

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Más allá de la ley. Transitar y acceder a la universidad española con parálisis cerebral
Más allá de la ley. Transitar y acceder a la universidad española con parálisis cerebral Vol. 53 Núm. 2 Pág. 103-124 ARTICULO
2022 Siglo Cero
Hinojosa Pareja, Eva Zamora-Recio, Estela Ruiz Calzado, Inmaculada
Inclusive education and labour market insertion from a capabilities approach
Inclusive education and labour market insertion from a capabilities approach Vol. 39 Núm. 1 Pág. 265-282 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Zárate Rueda, Ruth Murallas Sánchez, Daniella Ortega-Zambrano, Catalina
Universidad y discapacidad. Diagnóstico sobre la inclusión de estudiantes con discapacidad en la Universidad de Córdoba
Universidad y discapacidad. Diagnóstico sobre la inclusión de estudiantes con discapacidad en la Universidad de Córdoba Núm. 11 Pág. 7 ARTICULO
2017 Docencia y Derecho
García-Cano Torrico, María Castillejo Arroyo, Ana Jiménez-Luque, Natalia Martínez Gallego, Irene Dente, María Chiara Alós Cívico, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024