Dialogic reading of a novel for children (2014) ARTICULO Flores, Eileen Pfeiffer Pires, Laís Fernandes Souza, Carlos Barbosa Alves de Paidèia. Graduate Program in Psychology Vol. 24 Núm. 58 Pág. 243-252
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Efectos de la lectura en voz alta. Revisión sistemática Núm. 41 Pág. 3-37 ARTICULO | 2024 | Zona próxima |
Roa Casas, Catalina
Hederich G., Christian
|
Dialogic Reading: Effects on Independent Verbal Responses, Verbal and Non-Verbal Initiations, and Engagement of Children with Autism Spectrum Disorder Vol. 20 Núm. 1 Pág. 47-59 ARTICULO | 2020 | International journal of psychology and psychological therapy |
Rodrigues Queiroz, L.
Souza Guevara, V.G.
Alves Souza, C.B.
Flores, Eileen Pfeiffer
|
Efectos de una intervención siguiendo el modelo enfocado en la familia para promover avances en el desarrollo del lenguaje de los niños Vol. 8 Núm. 2 Pág. 165-181 ARTICULO | 2018 | Revista de Investigación en Logopedia |
Domeniconi, Camila
Gràcia, Marta
|
Efectos a largo plazo de un programa de lectura mediada para el desarrollo de competencias emocionales Vol. 28 Núm. 3 Pág. 451-467 ARTICULO | 2016 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Riquelme Mella, Enrique
Montero García-Celay, Ignacio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024