Dialogic reading of a novel for children (2014) ARTICULO Flores, Eileen Pfeiffer Pires, Laís Fernandes Souza, Carlos Barbosa Alves de Paidèia. Graduate Program in Psychology Vol. 24 Núm. 58 Pág. 243-252

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos de la lectura en voz alta. Revisión sistemática
Efectos de la lectura en voz alta. Revisión sistemática Núm. 41 Pág. 3-37 ARTICULO
2024 Zona próxima
Roa Casas, Catalina Hederich G., Christian
Dialogic Reading: Effects on Independent Verbal Responses, Verbal and Non-Verbal Initiations, and Engagement of Children with Autism Spectrum Disorder
Dialogic Reading: Effects on Independent Verbal Responses, Verbal and Non-Verbal Initiations, and Engagement of Children with Autism Spectrum Disorder Vol. 20 Núm. 1 Pág. 47-59 ARTICULO
2020 International journal of psychology and psychological therapy
Rodrigues Queiroz, L. Souza Guevara, V.G. Alves Souza, C.B. Flores, Eileen Pfeiffer
Efectos de una intervención siguiendo el modelo enfocado en la familia para promover avances en el desarrollo del lenguaje de los niños
Efectos de una intervención siguiendo el modelo enfocado en la familia para promover avances en el desarrollo del lenguaje de los niños Vol. 8 Núm. 2 Pág. 165-181 ARTICULO
2018 Revista de Investigación en Logopedia
Domeniconi, Camila Gràcia, Marta
Efectos a largo plazo de un programa de lectura mediada para el desarrollo de competencias emocionales
Efectos a largo plazo de un programa de lectura mediada para el desarrollo de competencias emocionales Vol. 28 Núm. 3 Pág. 451-467 ARTICULO
2016 Culture and Education, Cultura y Educación
Riquelme Mella, Enrique Montero García-Celay, Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024