Las escritoras ausentes en los manuales (2014) ARTICULO López Navajas, Ana Querol Bataller, María Didáctica. Lengua y literatura Núm. 26 Pág. 217-240
- Número de citas: 18 (5.6% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 6 EDUCACION 9 FILOLOGIA HISPANICA 2 TRABAJO SOCIAL 1 ESTUDIOS DE GENERO 1 FILOLOGIA CLASICA 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 LINGUISTICA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Más allá de Manolito Gafotas Pág. 449-464 | 2024 | Educación y didáctica |
Cazorla Castellón, Antonio
|
El sexismo en los manuales de italiano L2/LS | 2023 | Universidad de Málaga |
Frabotta, Simona
|
Análisis del callejero de Extremadura y su vinculación con nombres de escritores Pág. 129-146 | 2023 | Los hábitos de lectura en el siglo XXI |
Cantillo Cordero, María Pilar
Soto Vázquez, José
Gutiérrez Gallego, José Antonio
Tena Fernández, Ramón
|
Women’s Legacy Núm. 6 Pág. 98-120 | 2022 | Verbeia. Monográfico |
López Navajas, Ana
|
Escritoras romanas para la educación literaria en Latín II Núm. 34 Pág. 83-94 ARTICULO | 2022 | Didáctica. Lengua y literatura |
San Juan Manso, Enara
|
Las mujeres escritoras en los cursos de literatura de ELE Núm. 55 Pág. 67-81 ARTICULO | 2022 | Lenguaje y textos |
Molina Gil, Raúl
|
Diseño y aportaciones de acciones de innovación docente dirigidas a visibilizar a la mujer en diferentes campos del saber. Vol. 4 Núm. 1 Pág. 51-60 ARTICULO | 2021 | Comunicación y Género |
Guadamillas Gómez, María Victoria
|
Mujeres en los libros de texto de Latín de 4º de ESO Núm. 21 Pág. 137-155 ARTICULO | 2021 | Revista de estudios latinos |
San Juan Manso, Enara
|
Saliendo de las sombras Núm. 33 Pág. 249-280 ARTICULO | 2021 | Tejuelo |
Johansson, Ingela
|
El currículum oculto visual en los libros de texto de Educación Física Vol. 13 Núm. 3 Pág. 107-120 ARTICULO | 2021 | Psychology, Society & Education |
Moya- Mata, Irene
Riera Faus, Roberto
|
Dispositivos didácticos para la inclusión Vol. 5 Núm. 2 Pág. 5 | 2021 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
López Andrada, Concepción
|
Las escritoras y sus obras en los manuales de italiano como lengua extranjera Núm. 29 Pág. 42-53 ARTICULO | 2020 | El Guiniguada |
Frabotta, Simona
|
Animación a la lectura... dibujando Gloria Fuertes, entre la poesía y el dibujo Núm. 514 Pág. 30-37 ARTICULO | 2020 | Cuadernos de pedagogía |
Rascón Estébanez, Débora
Rascón Estébanez, Saray
|
Mujeres, educación literaria e interculturalidad Núm. 29 Pág. 8-17 PRESENTACION | 2020 | El Guiniguada |
Gómez-Devís, M-Begoña
Garcia Raffi, Josep-Vicent
|
La apertura del canon literario Núm. 22 Pág. 4 ARTICULO | 2020 | Álabe |
Bernardini, Veronica
López Andrada, Concepción
|
Hacia una mayor autonomía en la construcción de identidades de género partiendo de la mirada crítica de Mernissi y el Hachmi Núm. 7 Pág. 11-28 ARTICULO | 2020 | Digilec |
Martínez León, Patricia
|
Escritoras (des)conocidas y ausentes en los libros de texto. Siglo xx. Una propuesta de inclusión Vol. 22 Núm. 2 Pág. 27-57 ARTICULO | 2020 | Aula de encuentro |
Sánchez Martínez, Sonia
|
Olvidadas antes de ser conocidas. La ausencia de mujeres escritoras en los libros de texto en la enseñanza obligatoria Núm. 25 Pág. 203-224 ARTICULO | 2019 | Prisma Social |
Sánchez Martínez, Sonia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024