A Conceptual Framework for Understanding the Effects of Corporate Social Marketing on Consumer Behavior. (2014) Inoue, Yuhei Kent, Aubrey Journal of business ethics Vol. 121 Núm. 4 Pág. 621-633

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing social
Marketing social Vol. 20 Núm. 1 Pág. 16
2024 Entramado
Duque, Pedro Cárdenas, Mario Robledo, Sebastian
Influencia del marketing social y prácticas de RSE en la intención de compra de los millennials
Influencia del marketing social y prácticas de RSE en la intención de compra de los millennials Vol. 20 Núm. 35 Pág. 251-280
2018 Universidad & Empresa
Martínez Escareño, Irma Marcela Casillas Rancurello, María Fernanda Núñez Alfaro, Carlos Manuel González Galindo, Angélica Dayana Aguilera Valdez, Andrea Elizabeth Portales, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024