Influencia del marketing social y prácticas de RSE en la intención de compra de los millennials (2018) Martínez Escareño, Irma Marcela Casillas Rancurello, María Fernanda Núñez Alfaro, Carlos Manuel González Galindo, Angélica Dayana Aguilera Valdez, Andrea Elizabeth Portales, Luis Universidad & Empresa Vol. 20 Núm. 35 Pág. 251-280

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La decisión de compra en los consumidores millennials
La decisión de compra en los consumidores millennials Vol. 6 Núm. 1 Pág. 16-22
2023 Integración
Candia López, Juan Carlos
Creencias y normas subjetivas proambientales como predictores de la intención de compra
Creencias y normas subjetivas proambientales como predictores de la intención de compra Vol. 21 Núm. 39 Pág. 6
2023 Criterio Libre
Robles, Carlos Alviter, Laura Escamilla Salazar, Zugaide
Sin margen y en el descuento
Sin margen y en el descuento Núm. 23 Pág. 373-397 ARTICULO
2023 Anuario Español de Derecho Internacional Privado
Sales Pallarés, Lorena
Marketing social y el proceso de decisión de compra de millenials en bebidas gasificadas en Perú
Marketing social y el proceso de decisión de compra de millenials en bebidas gasificadas en Perú Vol. 29 Núm. 7 Pág. 165-173 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Saldaña Meza, Deyci Estefani Matta Dávila, Gabriela Bustos Chávez, Meliza del Pilar Panta Merino, Mónica Esther
Las marcas y su concienciación con el desarrollo sostenible para conquistar a un consumidor joven y responsable con su entorno
Las marcas y su concienciación con el desarrollo sostenible para conquistar a un consumidor joven y responsable con su entorno Núm. 27 Pág. 252-268 ARTICULO
2022 aDResearch
Cordón Benito, David Maestro, Lidia
Marketing con Causa
Marketing con Causa Vol. 23 Núm. 1 Pág. 5
2022 LÚMINA
Urrea Urrea, Freddy Aranda Guerrero, Viviana del Mar
El comportamiento de los millennials por la moda del recommerce
El comportamiento de los millennials por la moda del recommerce Vol. 7 Núm. 6 Pág. 101-115
2022 593 Digital Publisher CEIT
Chicaiza Toala, Heidy Rivera Jadan, Denisse Luzuriaga Guerrero, Karol
Marketing social y su incidencia en el comportamiento del consumidor
Marketing social y su incidencia en el comportamiento del consumidor Vol. 26 Núm. 95 Pág. 852-867
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Cueva, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Delgado Figueroa, Stella Paola

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024