The Effect of Focused Written Corrective Feedback and Language Aptitude on ESL Learners´ Acquisition of Articles. (2007) Sheen, Younghee TESOL quarterly. a journal for teachers of English to speakers of other languages and of standard English as a second dialect Vol. 41 Núm. 2 Pág. 255-284

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Preferencias y opiniones de estudiantes de un programa de Pedagogía en Inglés con distinto nivel de competencia lingüística acerca del tratamiento de los errores en la escritura en LE: estudio de caso en una universidad chilena
Preferencias y opiniones de estudiantes de un programa de Pedagogía en Inglés con distinto nivel de competencia lingüística acerca del tratamiento de los errores en la escritura en LE: estudio de caso en una universidad chilena Núm. 47 Pág. 279-306
2023 Literatura y lingüística
Muñoz Muñoz, Belén C. Ortiz Navarrete, Mabel Sáez Carrillo, Katia
An analysis of pedagogical and theoretical implications
An analysis of pedagogical and theoretical implications Núm. 36 Pág. 2
2022 Revista de Lenguas Modernas
López, Marisela Bonilla
Effects of task repetition with written corrective feedback on the knowledge and written accuracy of learners with different prior knowledge of the structure
Effects of task repetition with written corrective feedback on the knowledge and written accuracy of learners with different prior knowledge of the structure Vol. 34 Núm. 2 Pág. 464-493 ARTICULO
2021 Revista española de lingüística aplicada
Khezrlou, Sima
Comparing the effects of direct and indirect synchronous written corrective feedback
Comparing the effects of direct and indirect synchronous written corrective feedback Vol. 53 Núm. 1 Pág. 176-199
2020 Foreign language annals
Kim, Youjin Choi, Bumyong Kang, Sanghee Kim, Binna Yun, Hyunae
Un análisis de las fuentes de variación en los estudios de retroalimentación correctiva escrita
Un análisis de las fuentes de variación en los estudios de retroalimentación correctiva escrita Vol. 44 Núm. 2 Pág. 457-478
2020 Educación
Bonilla López, Marisela
Uso del feedback correctivo indirecto metalingüístico y su efecto en la adquisición de aspectos gramaticales en estudiantes de pedagogía en inglés de una universidad chilena
Uso del feedback correctivo indirecto metalingüístico y su efecto en la adquisición de aspectos gramaticales en estudiantes de pedagogía en inglés de una universidad chilena Vol. 43 Núm. 2 Pág. 159-174 ARTICULO
2019 Educación
Ortiz Navarrete, Mabel Fuica, María Angélica Saez, Lorena Alejandre
El "feedback" correctivo escrito indirecto en el tratamiento de la concordancia sujeto-verbo en tercera persona singular entre estudiantes de inglés como le
El "feedback" correctivo escrito indirecto en el tratamiento de la concordancia sujeto-verbo en tercera persona singular entre estudiantes de inglés como le Núm. 49 Pág. 275-290 ARTICULO
2019 Alpha
Muñoz Muñoz, Belén C. Sáez Carrillo, Katia lorena
The language learning potential of writing through EFL students’ processing of feedback
The language learning potential of writing through EFL students’ processing of feedback Núm. 2 Pág. 187-200 ARTICULO
2017 Porta Linguarum
Nicolás Conesa, Florentina Roca de Larios, Julio Monteverde, María Ángeles
La efectividad del feedback correctivo escrito en la adquisición de segundas lenguas
La efectividad del feedback correctivo escrito en la adquisición de segundas lenguas Vol. 50 Núm. 94 Pág. 217-240 ARTICULO
2017 Revista signos
Lillo Durán, Jorge Sáez Carrillo, Katia lorena
Direct vs. Indirect written corrective feedback
Direct vs. Indirect written corrective feedback Vol. 22 Núm. 1 Pág. 17-32
2017 Íkala
Westmacott, Anne
El feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje de la forma comparativa de adjetivos en inglés
El feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje de la forma comparativa de adjetivos en inglés Vol. 27 Núm. 1 Pág. 73-89 ARTICULO
2017 Logos
Muñoz Muñoz, Belén C. Ferreira Cabrera, Anita
Uso de la retroalimentación correctiva focalizada indirecta con claves metalingüísticas en la adquisición del sufijo -s en la tercera persona del singular en inglés, en estudiantes de un programa de formación pedagógica en EFL de una universidad chilena
Uso de la retroalimentación correctiva focalizada indirecta con claves metalingüísticas en la adquisición del sufijo -s en la tercera persona del singular en inglés, en estudiantes de un programa de formación pedagógica en EFL de una universidad chilena Núm. 44 Pág. 127-136 ARTICULO
2016 Folios
Ortiz Navarrete, Mabel
The Efficacy of Various Kinds of Error Feedback for Improvement in the Writing Accuracy of Iranian EFL Learners
The Efficacy of Various Kinds of Error Feedback for Improvement in the Writing Accuracy of Iranian EFL Learners Vol. 7 Núm. 3 Pág. 30-46 ARTICULO
2014 Bellaterra
Ashoori Tootkaboni, Arezoo Khatib, Mohammad
Reformulation and self-correction
Reformulation and self-correction Núm. 10 Pág. 29-49 ARTICULO
2013 VIAL, Vigo international journal of applied linguistics
Lázaro Ibarrola, Amparo
Written Corrective Feedback
Written Corrective Feedback Vol. 10 Núm. 2 Pág. 47-78 ARTICULO
2010 IJES
Evans, Norman W. Hartshorn, K. James Tuioti, Emily Allen
Critical Feedback on Written Corrective Feedback Research
Critical Feedback on Written Corrective Feedback Research Vol. 10 Núm. 2 Pág. 29-46 ARTICULO
2010 IJES
Storch, Neomy
Corrective Feedback in L2 Writing
Corrective Feedback in L2 Writing Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-28 ARTICULO
2010 IJES
Van Beuningen, Catherine

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024