¿Hay un lugar para las familias en la educación secundaria? (2014) ARTICULO Josep Castillo, Nuria Felip Quintana, Albert Tort Bardolet, Antoni Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 82-97

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Effects of a non-randomized educational intervention on knowledge, postural habits and trunk muscle endurance related to back health: A 6-month follow-up study
Effects of a non-randomized educational intervention on knowledge, postural habits and trunk muscle endurance related to back health: A 6-month follow-up study Núm. 49 Pág. 7 OTRO
2022 European Journal of Human Movement
Miñana Signes, Vicente
Claves para la sostenibilidad de un proyecto innovador en un instituto de Educación Secundaria
Claves para la sostenibilidad de un proyecto innovador en un instituto de Educación Secundaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 239-258 ARTICULO
2021 Profesorado
García Gómez, Soledad Salas Martínez, Manuel
Redes sociales, adolescencia y familia
Redes sociales, adolescencia y familia Vol. 49 Núm. 2 Pág. 117-132 ARTICULO
2019 Publicaciones
Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel González Sanmamed, Mercedes Muñoz Carril, Pablo César
La ciudad en la Historia
La ciudad en la Historia Núm. 10 Pág. 187-214 ARTICULO
2019 El Futuro del Pasado
Pérez Largacha, Antonio
Dinamizar la participación en los centros
Dinamizar la participación en los centros Núm. 482 Pág. 58-61 ARTICULO
2017 Cuadernos de pedagogía
Castillo, Josep
La implicación educativa de familias de alumnado de formación profesional
La implicación educativa de familias de alumnado de formación profesional Vol. 9 Núm. 3 Pág. 372-384 ARTICULO
2016 Revista de Sociología de la Educación-RASE
García Gómez, Soledad Ordóñez-Sierra, Rosario
Multialfabetización sin muros en la era de la convergencia. La competencia digital y “la cultura del hacer” como revulsivos para una educación continua
Multialfabetización sin muros en la era de la convergencia. La competencia digital y “la cultura del hacer” como revulsivos para una educación continua Vol. 19 Núm. 2 Pág. 41-56 ARTICULO
2015 Profesorado
Tyner, Kathleen Gutiérrez Martín, Alfonso Torrego González, Alba

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024