La evolución de la referencia en catalán en narraciones orales y escritas (Catalan referential development in oral and written narratives) (1998) López-Orós, Marta Teberosky Coronado, Ana Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 83 Pág. 75-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cita directa e indirecta en la construcción narrativa de estudiantes escolares mexicanos
Cita directa e indirecta en la construcción narrativa de estudiantes escolares mexicanos Vol. 25 Núm. 1 Pág. 29-47
2020 Enunciación
Alarcón Neve, Luisa Josefina
Ir más allá. En homenaje a Annette Karmiloff-Smith
Ir más allá. En homenaje a Annette Karmiloff-Smith Vol. 41 Núm. 1 Pág. 56-83 ARTICULO
2018 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Tolchinsky Landsmann, Liliana
El problema de la enseñanza de la argumentación en la escuela mexicana
El problema de la enseñanza de la argumentación en la escuela mexicana Vol. 55 Núm. 2 Pág. 10
2018 Pensamiento educativo
García Mejía, Karina Paola Alarcón Neve, Luisa Josefina
Los contrarios en el aula de clase cuando se aprende a leer y a escribir
Los contrarios en el aula de clase cuando se aprende a leer y a escribir Vol. 34 Núm. 1 Pág. 81-91 ARTICULO
2016 Aloma
Portilla Ramírez, Claudia Rosario Teberosky Coronado, Ana Peró Cebollero, Maribel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024