Critical Socio-Cultural Elements of the Intercultural Endeavour of English Teaching in Colombian Rural Areas (2014) ARTICULO Bonilla, Sandra Ximena Cruz Arcila, Ferney Profile. Issues in Teachers' Professional Development Vol. 16 Núm. 2 Pág. 117-133

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje del inglés
Aprendizaje del inglés Vol. 18 Núm. 34 Pág. 115-133
2024 Entretextos
Paba Barbosa, Carmelina Iguarán Jiménez, Amanda Miguel Sequea Gutiérrez, Esther
Beneficios del translingüismo en el proceso enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en el aula de una escuela rural colombiana
Beneficios del translingüismo en el proceso enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en el aula de una escuela rural colombiana Núm. 35 Pág. 63-79 ARTICULO
2023 Revista panamericana de pedagogía
Monroy Ramírez, Óscar Mauricio Barros Bastidas, Carlos
La práctica pedagógica del inglés en la educación rural. Un análisis de política pública y metodologías de enseñanza
La práctica pedagógica del inglés en la educación rural. Un análisis de política pública y metodologías de enseñanza Vol. 6 Núm. 11 Pág. 83-101
2022 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Monroy Ramírez, Óscar Mauricio Patiño Agudelo, Samuel
A Task-based Teacher Development Program in a Rural Public School in Colombia
A Task-based Teacher Development Program in a Rural Public School in Colombia Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1-20
2022 HOW
Coronado Rodríguez, Claudia Camila Aguilar Peña, Luisa Fernanda Osorio, María Fernanda Jaime
Knowledge-Base in ELT Education: A Narrative-Driven Discussion
Knowledge-Base in ELT Education: A Narrative-Driven Discussion Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1-18
2022 HOW
Yicely Castro Gárces, Angela
Entretejidxs: Decolonial Threads to the Self, the Communities, and EFL Teacher Education Programs in Colombia
Entretejidxs: Decolonial Threads to the Self, the Communities, and EFL Teacher Education Programs in Colombia Vol. 27 Núm. 3 Pág. 596-626 ARTICULO
2022 Íkala
Carvajal Medina, Nancy Emilce Hurtado, Angela Lara Páez, Mónica Yohanna Ramírez, Mariana A. Barón Gómez, Harol Arley Ayala Bonilla, Dayana Alexandra Moisés Coy, Cristian
Acervo construido por futuros maestros de inglés y francés en su práctica en escuelas rurales
Acervo construido por futuros maestros de inglés y francés en su práctica en escuelas rurales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 35-48
2021 Colombian Applied Linguistics
Viáfara González, John Jairo Pachón Achuri, Vitalia
Educomunicación y radio escolar en los campos boyacenses
Educomunicación y radio escolar en los campos boyacenses Vol. 23 Núm. 37 Pág. 10 ARTICULO
2021 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Soler Rocha, José Edilson López Rivas, Oscar Hugo
Enacting Agency and Valuing Rural Identity by Exploring Local Communities in the English Class
Enacting Agency and Valuing Rural Identity by Exploring Local Communities in the English Class Vol. 23 Núm. 1 Pág. 125-142
2021 Profile
Paredes-Mendez, Lucelly Troncoso-Rodriguez, Ingrid Alexandra Lastra Ramírez, Sandra Patricia
EFL Teacher Professionalism and Identity
EFL Teacher Professionalism and Identity Vol. 26 Núm. 1 Pág. 153-176
2019 HOW
Torres Rocha, Julio César
The Wisdom of Teachers’ Personal Theories
The Wisdom of Teachers’ Personal Theories Vol. 20 Núm. 2 Pág. 65-78
2018 Profile
Cruz Arcila, Ferney
¿Inglés para la paz?
¿Inglés para la paz? Vol. 23 Núm. 2 Pág. 333-354
2018 Íkala
Hurie, Andrew Hilton
The Crucial Role of Educational Stakeholders in the Appropriation of Foreign Language Education Policies
The Crucial Role of Educational Stakeholders in the Appropriation of Foreign Language Education Policies Vol. 19 Núm. 2 Pág. 121-134 ARTICULO
2017 Profile
Peláez Henao, Oscar Alberto Usma Wilches, Jaime A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024