Critical Socio-Cultural Elements of the Intercultural Endeavour of English Teaching in Colombian Rural Areas (2014) ARTICULO Bonilla, Sandra Ximena Cruz Arcila, Ferney Profile. Issues in Teachers' Professional Development Vol. 16 Núm. 2 Pág. 117-133
- Número de citas: 13 (7.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 LINGUISTICA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje del inglés Vol. 18 Núm. 34 Pág. 115-133 | 2024 | Entretextos |
Paba Barbosa, Carmelina
Iguarán Jiménez, Amanda Miguel
Sequea Gutiérrez, Esther
|
Beneficios del translingüismo en el proceso enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en el aula de una escuela rural colombiana Núm. 35 Pág. 63-79 ARTICULO | 2023 | Revista panamericana de pedagogía |
Monroy Ramírez, Óscar Mauricio
Barros Bastidas, Carlos
|
La práctica pedagógica del inglés en la educación rural. Un análisis de política pública y metodologías de enseñanza Vol. 6 Núm. 11 Pág. 83-101 | 2022 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Monroy Ramírez, Óscar Mauricio
Patiño Agudelo, Samuel
|
A Task-based Teacher Development Program in a Rural Public School in Colombia Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1-20 | 2022 | HOW |
Coronado Rodríguez, Claudia Camila
Aguilar Peña, Luisa Fernanda
Osorio, María Fernanda Jaime
|
Knowledge-Base in ELT Education: A Narrative-Driven Discussion Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1-18 | 2022 | HOW |
Yicely Castro Gárces, Angela
|
Entretejidxs: Decolonial Threads to the Self, the Communities, and EFL Teacher Education Programs in Colombia Vol. 27 Núm. 3 Pág. 596-626 ARTICULO | 2022 | Íkala |
Carvajal Medina, Nancy Emilce
Hurtado, Angela
Lara Páez, Mónica Yohanna
Ramírez, Mariana A.
Barón Gómez, Harol Arley
Ayala Bonilla, Dayana Alexandra
Moisés Coy, Cristian
|
Acervo construido por futuros maestros de inglés y francés en su práctica en escuelas rurales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 35-48 | 2021 | Colombian Applied Linguistics |
Viáfara González, John Jairo
Pachón Achuri, Vitalia
|
Educomunicación y radio escolar en los campos boyacenses Vol. 23 Núm. 37 Pág. 10 ARTICULO | 2021 | Revista Historia de la Educación Latinoamericana |
Soler Rocha, José Edilson
López Rivas, Oscar Hugo
|
Enacting Agency and Valuing Rural Identity by Exploring Local Communities in the English Class Vol. 23 Núm. 1 Pág. 125-142 | 2021 | Profile |
Paredes-Mendez, Lucelly
Troncoso-Rodriguez, Ingrid Alexandra
Lastra Ramírez, Sandra Patricia
|
EFL Teacher Professionalism and Identity Vol. 26 Núm. 1 Pág. 153-176 | 2019 | HOW |
Torres Rocha, Julio César
|
The Wisdom of Teachers’ Personal Theories Vol. 20 Núm. 2 Pág. 65-78 | 2018 | Profile |
Cruz Arcila, Ferney
|
¿Inglés para la paz? Vol. 23 Núm. 2 Pág. 333-354 | 2018 | Íkala |
Hurie, Andrew Hilton
|
The Crucial Role of Educational Stakeholders in the Appropriation of Foreign Language Education Policies Vol. 19 Núm. 2 Pág. 121-134 ARTICULO | 2017 | Profile |
Peláez Henao, Oscar Alberto
Usma Wilches, Jaime A.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024