Error Analysis in a Written Composition (2008) Londoño Vásquez, David Alberto Profile. Issues in Teachers' Professional Development Vol. 10 Núm. 1 Pág. 135-146
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 3 LINGUISTICA 2 FILOLOGIA MODERNA 1 TRABAJO SOCIAL 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El Análisis de Errores como Evidencia de la Interlengua de los Estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera Núm. 43 Pág. 281-307 | 2021 | Literatura y lingüística |
Pardo, María Victoria
|
Género y estrato socioeconómico, ¿factores determinantes en el número y tipo de errores escritos del inglés como lengua extranjera? Vol. 49 Núm. 2 Pág. 394-437 | 2021 | Lenguaje |
Pardo, María Victoria
Quiroz Herrera, Gabriel Ángel
|
La construcción de un corpus computarizado de errores escritos con textos de estudiantes universitarios en Colombia Vol. 41 Núm. 78 Pág. 35-54 ARTICULO | 2020 | Lingüística y Literatura |
Pardo, María Victoria
|
Estrategias pedagógicas de literacidad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 253-268 ARTICULO | 2019 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
González Rodríguez, María Constanza
Londoño Vásquez, David Alberto
|
Teacher´s role in the meaningful learning achievement based on ICT Vol. 17 Núm. 2 Pág. 118-131 | 2019 | Encuentros |
Gómez Vahos, Luz Estela
Muriel Muñoz, Luz Enid
Londoño Vásquez, David Alberto
|
Contrastive analysis of Turkish and English in Turkish EFL learners’ spoken discourse Vol. 16 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO | 2016 | IJES |
Yildiz, Mustafa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024