Error Analysis in a Written Composition (2008) Londoño Vásquez, David Alberto Profile. Issues in Teachers' Professional Development Vol. 10 Núm. 1 Pág. 135-146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Análisis de Errores como Evidencia de la Interlengua de los Estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera
El Análisis de Errores como Evidencia de la Interlengua de los Estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera Núm. 43 Pág. 281-307
2021 Literatura y lingüística
Pardo, María Victoria
Género y estrato socioeconómico, ¿factores determinantes en el número y tipo de errores escritos del inglés como lengua extranjera?
Género y estrato socioeconómico, ¿factores determinantes en el número y tipo de errores escritos del inglés como lengua extranjera? Vol. 49 Núm. 2 Pág. 394-437
2021 Lenguaje
Pardo, María Victoria Quiroz Herrera, Gabriel Ángel
La construcción de un corpus computarizado de errores escritos con textos de estudiantes universitarios en Colombia
La construcción de un corpus computarizado de errores escritos con textos de estudiantes universitarios en Colombia Vol. 41 Núm. 78 Pág. 35-54 ARTICULO
2020 Lingüística y Literatura
Pardo, María Victoria
Estrategias pedagógicas de literacidad
Estrategias pedagógicas de literacidad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 253-268 ARTICULO
2019 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
González Rodríguez, María Constanza Londoño Vásquez, David Alberto
Teacher´s role in the meaningful learning achievement based on ICT
Teacher´s role in the meaningful learning achievement based on ICT Vol. 17 Núm. 2 Pág. 118-131
2019 Encuentros
Gómez Vahos, Luz Estela Muriel Muñoz, Luz Enid Londoño Vásquez, David Alberto
Contrastive analysis of Turkish and English in Turkish EFL learners’ spoken discourse
Contrastive analysis of Turkish and English in Turkish EFL learners’ spoken discourse Vol. 16 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO
2016 IJES
Yildiz, Mustafa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024