Teachers’ Attitudes towards Reflective Teaching (2008) Jerez Rodríguez, Sonia Profile. Issues in Teachers' Professional Development Vol. 10 Núm. 1 Pág. 91-111
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La práctica reflexiva del profesor y la relación con el desarrollo profesional en el contexto de la educación superior Vol. 15 Núm. 1 Pág. 154-175 | 2019 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Marín Cano, Martha Liliana
Parra Bernal, Lina Rosa
Burgos Laitón, Sandra Bibiana
Gutiérrez Giraldo, Mónica María
|
Reflective teaching Vol. 25 Núm. 2 Pág. 149-170 | 2018 | HOW |
Sisquiarco, Angie
|
Unlicensed EFL Teachers Co-constructing Knowledge and Transforming Curriculum Through Collaborative-Reflective Inquiry Vol. 20 Núm. 1 Pág. 73-87 | 2018 | Profile |
Aguirre Garzón, Edgar Augusto
|
Hacia un enfoque balanceado en la educación, capacitación y desarrollo de docentes de inglés en Colombia Vol. 26 Núm. 2 Pág. 161-169 | 2013 | Revista Entornos |
Macías Villegas, Diego Fernando
|
English teacher training programs focused on reflection Vol. 14 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2011 | Educación y educadores |
Fandiño Parra, Yamith José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024