Reflective teaching (2018) Sisquiarco, Angie HOW Vol. 25 Núm. 2 Pág. 149-170

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Quichwa Vowel Sound Interference on English Pronunciation in Third Language Learners at Pujilí High School
Quichwa Vowel Sound Interference on English Pronunciation in Third Language Learners at Pujilí High School Vol. 8 Núm. 4 Pág. 567-590 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Rea Cayancela, Segundo Alfredo Juca Castro, Cristina
Reflexiones de los profesores en formación en una comunidad virtual de aprendizaje
Reflexiones de los profesores en formación en una comunidad virtual de aprendizaje Núm. 55 Pág. 221-240 ARTICULO
2022 Folios
Gamboa González, Ángela María Herrera Mateus, Catalina
El rol docente investigador en programas de licenciatura en lenguas extranjeras
El rol docente investigador en programas de licenciatura en lenguas extranjeras Vol. 26 Núm. 3 Pág. 196-216 ARTICULO
2022 Educare
Cely, Blanca Lucia Concha Vargas, Sebastián Herrera Mateus, Catalina Barón Velandia, Benjamín
Evaluating Teachers’ Practices Beyond Content and Procedural Knowledge in a Colombian Context
Evaluating Teachers’ Practices Beyond Content and Procedural Knowledge in a Colombian Context Vol. 24 Núm. 2 Pág. 99-115
2022 Profile
Niebles-Thevening, Indira Bailey, Angela C Rosado Mendinueta, Nayibe
Práctica pedagógica de docentes en formación como práctica social situada
Práctica pedagógica de docentes en formación como práctica social situada Vol. 24 Núm. 2 Pág. 3
2021 Educación y educadores
Chala Bejarano, Pedro Antonio Castañeda Peña, Harold Andrés Rodríguez-Uribe, Magda Salazar-Sierra, Adriana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Sep-2024