Responding to Observation (2005) Viáfara González, John Jairo Profile. Issues in Teachers' Professional Development Vol. 6 Núm. 1 Pág. 141-156

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Arquitecturas de aspectos sociales en la práctica pedagógica de profesores en formación de lenguas extranjeras
Arquitecturas de aspectos sociales en la práctica pedagógica de profesores en formación de lenguas extranjeras Núm. 75 Pág. 139-158
2018 Revista colombiana de educación
Castañeda Peña, Harold Andrés
Narrative Events of Pre-Service Teachers at the End of their Teaching Practicum with Regard to their Pedagogical Advisor
Narrative Events of Pre-Service Teachers at the End of their Teaching Practicum with Regard to their Pedagogical Advisor Vol. 35 Núm. 68 Pág. 52-64
2016 Signo y pensamiento
Castañeda Peña, Harold Andrés Rodríguez Uribe, Magda Salazar Sierra, Adriana Chala, Pedro Antonio
How Can a Process of Reflection Enhance Teacher-Trainees’ Practicum Experience?
How Can a Process of Reflection Enhance Teacher-Trainees’ Practicum Experience? Vol. 19 Núm. 1 Pág. 48-60 ARTICULO
2012 HOW
Camacho Rico, Diana Zulimay Durán Becerra, Lucy Albarracin Trujillo, Judith C. Arciniegas Vera, Marjorie Verónica Martínez Cáceres, Magdaleydy Cote Parra, Gabriel Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024