Narrative Events of Pre-Service Teachers at the End of their Teaching Practicum with Regard to their Pedagogical Advisor (2016) Castañeda Peña, Harold Andrés Rodríguez Uribe, Magda Salazar Sierra, Adriana Chala, Pedro Antonio Signo y pensamiento Vol. 35 Núm. 68 Pág. 52-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Convergencias conceptuales de la formación inicial, didáctica de las lenguas y prácticas pedagógicas en el área de lenguas extranjeras
Convergencias conceptuales de la formación inicial, didáctica de las lenguas y prácticas pedagógicas en el área de lenguas extranjeras Núm. 38 Pág. 134-153
2023 Zona próxima
Alzate Alzate, Natalia Andrea Jaramillo Cataño, Diana Marcela Londoño Vásquez, David Alberto
Pre-Service English Language Teachers’ Levels of Reflectivity during the Process of Identity Construction in Pedagogical Practicum: A Snowball?
Pre-Service English Language Teachers’ Levels of Reflectivity during the Process of Identity Construction in Pedagogical Practicum: A Snowball? Vol. 28 Núm. 2 Pág. 1-25
2021 HOW
Pita Castro, Angélica María Castiblanco Rincón, Yury Alicia
Local Epistemological Perceptions that Underlie EFL Literature and Teaching Practices in Colombia
Local Epistemological Perceptions that Underlie EFL Literature and Teaching Practices in Colombia Vol. 28 Núm. 2 Pág. 1-21
2021 HOW
Bonilla Mora, Martha Isabel López Urbina, Johanna Patricia
Pedagogical Practicum and Student-Teachers Discursively Conceived in an ELT Undergraduate Program
Pedagogical Practicum and Student-Teachers Discursively Conceived in an ELT Undergraduate Program Vol. 23 Núm. 2 Pág. 183-198
2021 Profile
Lucero, Edgar Cortés-Ibañez, Andrea Margarita
El papel de la práctica en la formación de profesionales de la educación
El papel de la práctica en la formación de profesionales de la educación Pág. 133-156
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Martínez Martín, Miquel Calderón Almendros, Ignacio Villamor Manero, Patricia
Arquitecturas de aspectos sociales en la práctica pedagógica de profesores en formación de lenguas extranjeras
Arquitecturas de aspectos sociales en la práctica pedagógica de profesores en formación de lenguas extranjeras Núm. 75 Pág. 139-158
2018 Revista colombiana de educación
Castañeda Peña, Harold Andrés
Pre-Service English Teachers’ Voices About the Teaching Practicum
Pre-Service English Teachers’ Voices About the Teaching Practicum Vol. 25 Núm. 1 Pág. 156-173
2018 HOW
Castañeda, Jairo Enrique Aguirre Hernández, Ana Jackelin

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024