La distinción palabra/nombre en niños de 4 y 5 años (1992) Ferreiro, Emilia Vernon, Sofía A. Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 58 Pág. 15-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje del vocabulario
Aprendizaje del vocabulario Núm. 3 Pág. 53-70 ARTICULO
2018 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Teberosky Coronado, Ana Ortega Blanco, Aneska Carolina
¿Se escribe junto o separado?
¿Se escribe junto o separado? Vol. 50 Núm. 93 Pág. 3-25 ARTICULO
2017 Revista signos
Alegría Ugarte, Marta Inés Díaz Argüero, Celia
El sesgo de la escritura en la conceptualización infantil de los sinónimos
El sesgo de la escritura en la conceptualización infantil de los sinónimos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 27-40 ARTICULO
2016 Infancias Imágenes
Portilla Ramírez, Claudia Rosario Teberosky Coronado, Ana
Sensibilidad a Aspectos Sonoros de las Palabras y su Relación con el Aprendizaje de la Escritura
Sensibilidad a Aspectos Sonoros de las Palabras y su Relación con el Aprendizaje de la Escritura Vol. 16 Núm. 2 Pág. 135-146 ARTICULO
2010 Psicología educativa
Ribeiro, Silvanne Teberosky Coronado, Ana
La influencia de la escritura en la comprensión del significado y la forma en variaciones lexicales del español en niños preescolares
La influencia de la escritura en la comprensión del significado y la forma en variaciones lexicales del español en niños preescolares Núm. 20 Pág. 79-93
2007 Forma y función
Portilla Ramírez, Claudia Rosario Teberosky Coronado, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024