¿Se escribe junto o separado? (2017) ARTICULO Alegría Ugarte, Marta Inés Díaz Argüero, Celia Revista signos. estudios de lingüística Vol. 50 Núm. 93 Pág. 3-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escribir en L2 en la escuela chilena
Escribir en L2 en la escuela chilena Vol. 55 Núm. 108 Pág. 37-60 ARTICULO
2022 Revista signos
Espinosa Aguirre, María Jesús Figueroa, Javiera Ávila Reyes, Natalia Alejandra
La adquisición de la notación musical desde la perspectiva del sujeto que aprende. Un estudio en jóvenes sin estudios musicales específicos Open AccessResearch articleFirst published October 20, 2022pp. 43–53 La adquisición de la notación musical desde la perspectiva del sujeto que aprende. Un estudio en jóvenes sin estudios musicales específicos
La adquisición de la notación musical desde la perspectiva del sujeto que aprende. Un estudio en jóvenes sin estudios musicales específicos Open AccessResearch articleFirst published October 20, 2022pp. 43–53 La adquisición de la notación musical desde la perspectiva del sujeto que aprende. Un estudio en jóvenes sin estudios musicales específicos Núm. 10 Pág. 43-53 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Educación Musical
Burcet, María Inés Beltramone, Camila Uzal, Sofía Melina Rigotti, Sofía
Producciones narrativas en el Programa Todos a Aprender (PTA) de estudiantes de básica
Producciones narrativas en el Programa Todos a Aprender (PTA) de estudiantes de básica Vol. 16 Núm. 2 Pág. 142-167 ARTICULO
2020 Entramado
Sáenz, Inés Marina
Procesos experienciales en narraciones sobre situaciones cotidianas escritas por escolares básicos
Procesos experienciales en narraciones sobre situaciones cotidianas escritas por escolares básicos Vol. 52 Núm. 99 Pág. 158-180 ARTICULO
2019 Revista signos
Rubio M, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024