La adopción de la orientación al mercado en la PYME manufacturera de México (2013) ARTICULO Maldonado Guzmán, Gonzalo Pinzón Castro, Sandra Yesenia Martínez Serna, María del Carmen FAEDPYME International Review - FIR Vol. 2 Núm. 4 Pág. 10-17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos de la innovación en marketing sobre valor percibido y engagement del consumidor en restaurantes de una operadora en Ciudad de México
Efectos de la innovación en marketing sobre valor percibido y engagement del consumidor en restaurantes de una operadora en Ciudad de México Vol. 69 Núm. 2 Pág. 46-67
2024 Contaduría y administración
Roxana Chávez Maza, Dámaris Cavazos-Arroyo, Judith
Orientación al Mercado en las Pequeñas Empresas del Sector Calzado en Cuero de la Ciudad de Bogotá
Orientación al Mercado en las Pequeñas Empresas del Sector Calzado en Cuero de la Ciudad de Bogotá Vol. 46 Núm. 120 Pág. 1-17 ARTICULO
2017 Investigación administrativa
Mosquera Fernández, Francisco Javier Rojas Berrio, Sandra Patricia Robayo Pinzón, Óscar Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024