Mining marketing meaning from online chatter (2014) Tirunillai, Seshadri Tellis, Gerard J. Journal of marketing research Vol. 51 Núm. 4 Pág. 463-479

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The history of academic research in marketing and its implications for the future
The history of academic research in marketing and its implications for the future Vol. 24 Núm. 1 Pág. 3-36 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Ratchford, Brian T.
Uso del big data y de la automatización entre los profesionales de las relaciones públicas en Brasil
Uso del big data y de la automatización entre los profesionales de las relaciones públicas en Brasil Vol. 9 Núm. 2 Pág. 85-100 ARTICULO
2018 Revista ComHumanitas
Moreno, Ángeles Athaydes, Andréia Navarro Ruiz, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024