Uso del big data y de la automatización entre los profesionales de las relaciones públicas en Brasil (2018) ARTICULO Moreno, Ángeles Athaydes, Andréia Navarro Ruiz, Cristina Revista ComHumanitas Vol. 9 Núm. 2 Pág. 85-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los sitios web de las ONG en el contexto del relacionamiento con sus públicos
Los sitios web de las ONG en el contexto del relacionamiento con sus públicos Núm. 38 Pág. 417-436
2024 Doxa Comunicación
Quiceno Castañeda, Beatriz Eugenia Quirós Ramírez, Ana Catalina
El big data y su implicación en el marketing
El big data y su implicación en el marketing Núm. 56 Pág. 302-321
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Zúñiga, Freddy Mora Poveda, Diego Alejandro Llerena Llerena, William Vinicio
Relaciones Públicas
Relaciones Públicas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 57
2023 Latam
Maldonado Castro, Jenny Gómez Pérez, Rosa Belén Aguirre Valverde, Dennis Andrade Arias, Mariela
Comunicación y Big Data en las empresas ecuatorianas
Comunicación y Big Data en las empresas ecuatorianas Vol. 10 Núm. 20 Pág. 7-20 ARTICULO
2021 Communication papers
Valarezo Luzuriaga, Karina Paola Román Rivera, Mario Enrique
Uso de big data y data mining en los procesos de automatización de la comunicación de las organizaciones
Uso de big data y data mining en los procesos de automatización de la comunicación de las organizaciones Vol. 8 Núm. 190 Pág. 128-142
2021 GIGAPP
Valdiviezo Abad, Cesibel Bonini, Tiziano
Automatización inteligente en la gestión de la comunicación
Automatización inteligente en la gestión de la comunicación Núm. 29 Pág. 169-196 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
Valdiviezo Abad, Cesibel Bonini, Tiziano

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024