Biopoder y postfeminismo (2013) ARTICULO Menéndez Menéndez, María Isabel Teknokultura. Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales Vol. 10 Núm. 3 Pág. 615-642

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Elaborar publicidad generadora de feminismo: hacia una propuesta metodológica sobre "femvertising"
Elaborar publicidad generadora de feminismo: hacia una propuesta metodológica sobre "femvertising" Vol. 14 Núm. 2 Pág. 251-260 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Menéndez Menéndez, María Isabel
¿Consumo irrelevante o culpable?
¿Consumo irrelevante o culpable? Núm. 35 Pág. 137-160 ARTICULO
2018 Revista de humanidades
Menéndez Menéndez, María Isabel Figueras Maz, Mònica Núñez Angulo, Beatriz
Nuevas formas de ser mujer o la feminidad después del postfeminismo
Nuevas formas de ser mujer o la feminidad después del postfeminismo Núm. 9 Pág. 7 ARTICULO
2017 Oceánide
Jarava, Narci G. Plaza, Juan F.
Las caras de la vulnerabilidad social. La insuficiencia de las protecciones y del reconocimiento en las sociedades postindustriales
Las caras de la vulnerabilidad social. La insuficiencia de las protecciones y del reconocimiento en las sociedades postindustriales Núm. 19 Pág. 187-210 ARTICULO
2015 Praxis sociológica
Cobos Arteaga, Francisco de los
Magazines' Secret Weapon: Media Selection on the Basis of Behavior, as Opposed to Demography
Magazines' Secret Weapon: Media Selection on the Basis of Behavior, as Opposed to Demography Vol. 39 Núm. 6 Pág. 53-60
1999 Journal of Advertising Research
D'Amico, Theodore F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024