Marketing de guerrilla. Lo no convencional triunfa (2012) ARTICULO Torreblanca, Francisco Lorente, Paco 3c Empresa. investigación y pensamiento crítico Vol. 1 Núm. 9 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de plan de marketing ecológico para el Restaurante La Teja
Propuesta de plan de marketing ecológico para el Restaurante La Teja Vol. 6 Núm. 6 Pág. 51-64
2021 593 Digital Publisher CEIT
Centeno Ortiz, Juana Díaz Chacón, Suemy Delgado, Dulce Sánchez López, José Alberto
Comunicación y fidelización de clientes por medio de un plan de marketing para una clínica dental
Comunicación y fidelización de clientes por medio de un plan de marketing para una clínica dental Vol. 6 Núm. 6 Pág. 90-102
2021 593 Digital Publisher CEIT
López Jimenez, Paloma Herrera Zaragoza, Abril Dolores Atlahua, Adriana Delgado Cih, Dulce María de Jesús
El marketing de guerrilla en el entorno rural: hacia una comunicación estratégica de las acciones de impacto
El marketing de guerrilla en el entorno rural: hacia una comunicación estratégica de las acciones de impacto Núm. 2 Pág. 129-157 ARTICULO
2019 Revista de marketing y publicidad
López Alonso, Esmeralda Moreno López, Begoña
Creativitat a l’espai públic
Creativitat a l’espai públic Núm. 7 Pág. 3 ARTICULO
2016 Ruta Comunicación
García Jiménez, Marina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Oct-2024