Predicting school success (2014) Ivcevic, Zorana Brackett, Marc Journal of Research in Personality Vol. 52 Núm. 1 Pág. 29-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Psychological need satisfaction and academic stress in college students: mediator role of grit and academic self-efficacy
Psychological need satisfaction and academic stress in college students: mediator role of grit and academic self-efficacy Vol. 38 Núm. 1 Pág. 131-160 ARTICULO
2023 European journal of psychology of education
Çınar-Tanrıverdi, Esra Karabacak-Çelik, Aynur
True grit
True grit Vol. 10 Núm. 1 Pág. 73-87 ARTICULO
2021 International Journal of Educational Psychology
Allen, Rosie Elizabeth Kannangara, Chathurika Carson, Jerome
Temporal Stability of Grit and School Performance in Adolescents: A Longitudinal Perspective
Temporal Stability of Grit and School Performance in Adolescents: A Longitudinal Perspective Vol. 27 Núm. 1 Pág. 77-84 ARTICULO
2021 Psicología educativa
Postigo Gutiérrez, Álvaro Cuesta Izquierdo, Marcelino Fernández Alonso, Rubén García Cueto, Eduardo Muñiz Fernández, José
Tolerancia a la frustración, estrés y autoestima como predictores de la planificación y toma de decisiones en adolescentes
Tolerancia a la frustración, estrés y autoestima como predictores de la planificación y toma de decisiones en adolescentes Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2021 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Valiente Barroso, Carlos Marcos Sánchez, Rafael Arguedas Morales, Marta Martínez Vicente, Marta
Formación del profesorado
Formación del profesorado Vol. 24 Núm. 82 Pág. 853-869 ARTICULO
2019 Revista mexicana de investigación educativa
Laudadío, Julieta Mazzitelli, Claudia Alejandra
Inteligencia emocional y ansiedad en mujeres
Inteligencia emocional y ansiedad en mujeres Vol. 4 Núm. 1 Pág. 45-56 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gil-Olarte Márquez, Paloma Gómez Molinero, Rocío Ruíz González, Paula Guil Bozal, Rocío
Regulación emocional y habilidades académicas: relación en niños de 9 a 11 años de edad
Regulación emocional y habilidades académicas: relación en niños de 9 a 11 años de edad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 79-86 ARTICULO
2017 Suma Psicológica
Andrés, María Laura Stelzer, Florencia Vernucci, Santiago Canet Juric, Lorena Galli, Juan Ignacio Navarro Guzmán, José Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024