Navegación y comprensión de textos digitales (2015) ARTICULO Burin, Débora Inés Barreyro, Juan Pablo Saux, Gastón Irrazabal, Natalia Electronic journal of research in educational psychology Vol. 13 Núm. 37 Pág. 529-550

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adaptación lingüístico-cultural y validación inicial de una prueba de competencia lectora en Internet en una muestra de estudiantes universitarios argentinos
Adaptación lingüístico-cultural y validación inicial de una prueba de competencia lectora en Internet en una muestra de estudiantes universitarios argentinos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 84-95 ARTICULO
2024 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Saux, Gastón Tabullo, Angel Londra, Franco Grasso, Lina
La educación del wreader en The Victorian Web
La educación del wreader en The Victorian Web Vol. 23 Núm. 75 Pág. 2 ARTICULO
2023 RED
Caro Valverde, María Teresa Amo Sánchez Fortún, José Manuel de Landow, George P.
Estructura hipertextual y habilidad lectora
Estructura hipertextual y habilidad lectora Vol. 54 Núm. 105 Pág. 97-119 ARTICULO
2021 Revista signos
Vallejos Carrasco, Gabriela Isabel Véliz, Mónica Sáez Carrillo, Katia lorena
Os efeitos do ensino de estratégias cognitivas, metacognitivas e de navegação para a leitura hipertextual em LI
Os efeitos do ensino de estratégias cognitivas, metacognitivas e de navegação para a leitura hipertextual em LI Vol. 54 Núm. 2 Pág. 284-295
2019 Letras de Hoje
Tiraboschi, Fernanda Franco Figueiredo, Francisco José Quaresma de
Comprensión de textos expositivos académicos en e-book Reader y en papel
Comprensión de textos expositivos académicos en e-book Reader y en papel Vol. 12 Núm. 2 Pág. 177-185 ARTICULO
2018 Ciencias Psicológicas
Piovano, Silvia Irrazabal, Natalia Burin, Débora Inés
Self-reported internet skills, previous knowledge and working memory in text comprehension in E-learning
Self-reported internet skills, previous knowledge and working memory in text comprehension in E-learning Núm. 15 Pág. 28 ARTICULO
2018 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Burin, Débora Inés Irrazabal, Natalia Injoque Ricle, Irene Saux, Gastón Barreyro, Juan Pablo
Factores que influyen en la comprensión lectora de hipertexto
Factores que influyen en la comprensión lectora de hipertexto Vol. 16 Núm. 2 Pág. 7-16 ARTICULO
2017 Ocnos
Herrada Valverde, Gabriel Herrada Valverde, Rosario Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024