Matricular las emociones en la escuela, una necesidad educativa y social (2013) ARTICULO Buitrago Bonilla, Rafael Enrique Herrera Torres, Lucía Praxis & Saber Vol. 4 Núm. 8 Pág. 87-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Elementos que favorecen la construcción de la identidad profesional docente en educación física
Elementos que favorecen la construcción de la identidad profesional docente en educación física Núm. 89 Pág. 72-88
2024 EmásF
Muñoz Arias, Ivana Páez Herrera, Jacqueline Del Carmen Hurtado Almonacid, Juan
Espacios para aprender y regularnos emocionalmente
Espacios para aprender y regularnos emocionalmente Pág. 103-119
2023 Prácticas pedagógicas y educación intercultural
Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés Riquelme Mella, Enrique
Autoeficacia y emociones del estudiantado de ciencias en la enseñanza básica durante la investigación en línea. Un estudio exploratorio en Chile
Autoeficacia y emociones del estudiantado de ciencias en la enseñanza básica durante la investigación en línea. Un estudio exploratorio en Chile Núm. 83 Pág. 135-152 ARTICULO
2023 Edutec
Joglar Campos, Carol Lindy Quintanilla Gatica, Mario Roberto Rodríguez Malebrán, Mariano Eliseo Soler Aqueveque, Bárbara
Habilidades socioemocionales asociadas a formación y experiencia docente para maestros sentipensantes
Habilidades socioemocionales asociadas a formación y experiencia docente para maestros sentipensantes Núm. 26 Pág. 1-17
2022 Educación y Ciencia
Díaz, Sandra Patricia Nayibe Cárdenas Soler, Ruth
La inteligencia emocional en niños y jóvenes con necesidades educativas especiales de tipo intelectual
La inteligencia emocional en niños y jóvenes con necesidades educativas especiales de tipo intelectual Vol. 9 Núm. 2 Pág. 119-134 ARTICULO
2021 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Garrote Rojas, Daniel Castro Garrote, Carla Jiménez Fernández, Sara
Profesorado, emociones y escuela. Reflexiones en tiempo de pandemia —covid-19—
Profesorado, emociones y escuela. Reflexiones en tiempo de pandemia —covid-19— Vol. 1 Núm. 1 Pág. 12551
2021 Revista Habitus: Semilleros de investigación
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique Molina Gallego, Gloria Esperanza
Comunicación emocional no verbal en la infancia
Comunicación emocional no verbal en la infancia Vol. 1 Núm. 4 Pág. 211-228 ARTICULO
2020 Know and Share Psychology
Porras Cruz, Laidy Tatiana Buitrago Bonilla, Rafael Enrique Gutiérrez Torres, Adriana Marien
Hacia una Didáctica Artística Decolonial
Hacia una Didáctica Artística Decolonial Vol. 22 Núm. 34 Pág. 135-159 ARTICULO
2020 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Bolaños Motta, José Ignacio Tumiñá, José Felipe Ullune Almendra, Clementina
Tutorial action and emotional development of students as elements of improved development and preventing problems related with coexistence and social aspects
Tutorial action and emotional development of students as elements of improved development and preventing problems related with coexistence and social aspects Vol. 10 Núm. 2 Pág. 615-627 ARTICULO
2020 EJIHPE
Expósito López, Jorge Chacón Cuberos, Ramón Parra González, María Elena Aguaded Ramírez, Eva María Conde Lacárcel, Alfonso
Emociones en la educación en Colombia, algunas reflexiones
Emociones en la educación en Colombia, algunas reflexiones Vol. 10 Núm. 24 Pág. 9-22 EDITORIAL
2019 Praxis & Saber
Herrera Torres, Lucía Buitrago Bonilla, Rafael Enrique
Coeficiente emocional en niños y adolescentes de Boyacá, Colombia. Estudio comparativo
Coeficiente emocional en niños y adolescentes de Boyacá, Colombia. Estudio comparativo Vol. 10 Núm. 24 Pág. 45-68 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique Herrera Torres, Lucía Cárdenas Soler, Ruth Nayibe
Las Habilidades Socioemocionales de los Docentes, herramientas de paz en la escuela
Las Habilidades Socioemocionales de los Docentes, herramientas de paz en la escuela Vol. 10 Núm. 24 Pág. 167-192 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Gutiérrez Torres, Adriana Marien Buitrago Velandia, Sandra Jackeline
Ambientes filosóficos y lectura crítica para la enseñanza de la filosofía y el filosofar
Ambientes filosóficos y lectura crítica para la enseñanza de la filosofía y el filosofar Núm. 23 Pág. 219-236
2019 Educación y Ciencia
García Guzmán, Oscar
Teoría andragógica
Teoría andragógica Vol. 9 Núm. 19 Pág. 161-181 ARTICULO
2018 Praxis & Saber
Morales Pacavita, Olga Sofía Leguizamón González, Myriam C.
Alfabetización Corporal. Una propuesta de aula desde la psicomotricidad
Alfabetización Corporal. Una propuesta de aula desde la psicomotricidad Vol. 44 Núm. 3 Pág. 23-34
2018 Estudios pedagógicos
Bolaños Motta, José Ignacio Pérez Rodríguez, Mónica Alexandra Casallas-Forero, Elizabeth
Transformaciones sociales educativas desde procesos investigativos
Transformaciones sociales educativas desde procesos investigativos Vol. 9 Núm. 21 Pág. 9-20 EDITORIAL
2018 Praxis & Saber
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique
Emociones e identidad profesional docente
Emociones e identidad profesional docente Vol. 8 Núm. 17 Pág. 225-247 ARTICULO
2017 Praxis & Saber
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique Cárdenas Soler, Ruth Nayibe
Editorial Revista Educación y Territorio No 10
Editorial Revista Educación y Territorio No 10 Vol. 6 Núm. 10 Pág. 9-14 EDITORIAL
2016 Educación y Territorio
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique
Psicología Positiva e Inteligencia Emocional en Educación
Psicología Positiva e Inteligencia Emocional en Educación Núm. 8 Pág. 139-153 ARTICULO
2015 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Herrera Torres, Lucía Buitrago Bonilla, Rafael E. Perandones González, Teresa
La lectura
La lectura Vol. 5 Núm. 9 Pág. 65-77
2015 Educación y Territorio
Tavera Pulido, María Fernanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024