Estrategias para la inclusión de niños, niñas y adolescentes en contextos familiares (2014) ARTICULO Jaramillo Pérez, Jorge Mario Gómez Deantonio, Anyela Nathalie López Peinado, Laura Daniela Avances en psicología latinoamericana Vol. 32 Núm. 3 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias pedagógicas inclusivas con niños y niñas en espacios urbanos marginales
Estrategias pedagógicas inclusivas con niños y niñas en espacios urbanos marginales Núm. 27 Pág. 155-166
2022 Revista Paideia Surcolombiana
Triana, Lina
Estrategias de Acompañamiento Educativo y Familiar en la Educación Inicial
Estrategias de Acompañamiento Educativo y Familiar en la Educación Inicial Vol. 18 Núm. 2 Pág. 222-238
2021 Revista Lasallista de investigación
Álvarez-Gallego, Mónica María Herrera Rivera, Ovidio Guzmán Atehortúa, Natalia
Diálogo, separación y suspensión: prácticas de manejo de conflictos en escuelas primarias mexicanas
Diálogo, separación y suspensión: prácticas de manejo de conflictos en escuelas primarias mexicanas Núm. 57 Pág. 5 ARTICULO
2021 Sinéctica
Perales Franco, Cristina
Aproximación teórica a las estrategias de acompañamiento en el ambiente familiar y escolar
Aproximación teórica a las estrategias de acompañamiento en el ambiente familiar y escolar Vol. 11 Núm. 1 Pág. 151-166 ARTICULO
2020 Cultura, Educación y Sociedad
Guzmán Atehortúa, Natalia Álvarez Gallego, Mónica María
El reto de incluir a niños y niñas en las sesiones de Terapia Familiar
El reto de incluir a niños y niñas en las sesiones de Terapia Familiar Núm. 35 Pág. 83-95 ARTICULO
2017 Redes
Castillo García, María Teresa Castillejos Zenteno, Liliana Macias Esparza, Lidia Karina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024