El poder del branding sonoro (2008) ARTICULO Pierre Murray, Kattia Reflexiones Vol. 87 Núm. 2 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La varianza media extraída y la validez discriminante de un constructo de merchandising
La varianza media extraída y la validez discriminante de un constructo de merchandising Vol. 9 Núm. 1 Pág. 99-114 ARTICULO
2020 CienciAmérica
Peñaherrera Zambrano, Santiago Xavier Saltos Cruz, Juan Gabriel Peñaherrera Pachar, Adriana Belén Lara Flores, Edwin Alberto
Análisis de las estrategias de Branding emocional a partir del uso del lenguaje musical en marcas ecuatorianas
Análisis de las estrategias de Branding emocional a partir del uso del lenguaje musical en marcas ecuatorianas Núm. 1 Pág. 29
2020 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Jara Noriega, Emmanuel Enrique Chalen Ordoñez, Diana Gabriela Josue Ramón Heredia, Ángelo Vernimmen Aguirre, Guadalupe
Del jingle a las radios corporativas
Del jingle a las radios corporativas Núm. 14 Pág. 663-668 ARTICULO
2015 Prisma Social
Piñeiro Otero, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024