La varianza media extraída y la validez discriminante de un constructo de merchandising (2020) ARTICULO Peñaherrera Zambrano, Santiago Xavier Saltos Cruz, Juan Gabriel Peñaherrera Pachar, Adriana Belén Lara Flores, Edwin Alberto CienciAmérica. Revista de divulgación científica de la Universidad Tecnológica Indoamérica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 99-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Técnicas de merchandising y su impacto en la experiencia del cliente
Técnicas de merchandising y su impacto en la experiencia del cliente Vol. 21 Núm. 2 Pág. 1-15 ARTICULO
2023 Contribuciones a la Economía
Anaguano Pérez, Katy Adonayda
Innovación y políticas públicas como factores para promover el desarrollo de organizaciones de turismo en Colombia
Innovación y políticas públicas como factores para promover el desarrollo de organizaciones de turismo en Colombia Vol. 13 Núm. 26 Pág. 341-355
2023 Retos
Zuñiga Collazos, Alexander Gómez López, Julian Mauricio Ríos Obando, José Fabián Vargas García, Lina Marcela
Validación de Escalas de Estrés, Fatalismo y Preocupación por Contagio de COVID-19 en Docentes Mexicanos
Validación de Escalas de Estrés, Fatalismo y Preocupación por Contagio de COVID-19 en Docentes Mexicanos Núm. 13 Pág. 1-30
2023 PSICUMEX
Luna Pérez, David Gabriel Figuerola Escoto, Rosa Paola Vargas de la Cruz, Ivette Barrera Hernández, Laura Fernanda Montiel Cortés, Miguel Lezana Fernández, Miguel Ángel Meneses González, Fernando
Validación de la Escala de Asertividad en la Relación Paciente-Médico en mujeres embarazadas mexicanas
Validación de la Escala de Asertividad en la Relación Paciente-Médico en mujeres embarazadas mexicanas Vol. 23 Núm. 2 Pág. 7-24
2023 Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad
Figuerola Escoto, Rosa Paola Luna, David Jiménez López, Leticia María García Arista, Alejandra Ixtla Pérez, Minerva Beatriz Lezana Fernández, Miguel Ángel Meneses González, Fernando
Factores que influyen en la intención emprendedora en estudiantes de Instituciones de Educación Superior de México.
Factores que influyen en la intención emprendedora en estudiantes de Instituciones de Educación Superior de México. Vol. 19 Núm. 38 Pág. 93-110
2022 Innovaciones de Negocios
Landeros García, Carlos Molina Hernández, José Antonio Terán Cázares, María Mayela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024