El lector como reparador de significado. Un ejemplo práctico de instrucción directa en estrategias metacognitivas (2013) ARTICULO Calero Guisado, Andrés Didáctica. Lengua y literatura Núm. 25 Pág. 83-113
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Lectura eficiente de un texto literario narrativo a partir de la metacognición en español como lengua no materna Núm. 21 Pág. 183-203 ARTICULO | 2021 | Huarte de San Juan |
Aznar Juan, María Luisa
Gamazo Carretero, Elena
|
Lectura Crítica. Definiciones, experiencias y posibilidades Vol. 12 Núm. 2 Pág. 184-197 | 2017 | Saber, ciencia y libertad |
Cubides Ávila, Claudia Patricia
Rojas Higuera, Marianela
Cárdenas Soler, Ruth Nayibe
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Nov-2024