Claves para el Desarrollo del Plan de Convivencia en los Centros Educativos desde una Perspectiva Integral (2014) ARTICULO Torrego Seijo, Juan Carlos Martínez Virseda, Concepción Qualitative Research in Education Vol. 3 Núm. 1 Pág. 83-113
- Número de citas: 13 (15.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 COMUNICACION 1 DERECHO DEL TRABAJO 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Trabajar el acoso escolar con un texto literario Pág. 90-98 | 2023 | La alfabetización mediática y digital en el curriculum |
Fernández Santiago, Leticia
González Vázquez, Sofía
Gutiérrez Sebastián, Raquel
Pumarejo Gómez, Paulino Gonzalo
Voces Fernández, Javier
|
Cuestionario de convivencia escolar desde un modelo integrado para profesores Vol. 51 Núm. 1 Pág. 93-104 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
Torrego Seijo, Juan Carlos
Gomariz Vicente, María Angeles
Caballero García, Presentación A.
Monge López, Carlos
|
La ordenación de las relaciones personales en los institutos de Educación secundaria (IES) de Andalucía Núm. 5 Pág. 233-253 ARTICULO | 2022 | Trabajo, Persona, Derecho, Mercado |
Gómez-Torres, María José
|
Convivencia, inclusión y éxito educativo a través de la participación educativa de la comunidad en una Comunidad de Aprendizaje Vol. 15 Núm. 2 Pág. 116-127 ARTICULO | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Domínguez Rodríguez, Francisco Javier
|
Estudio de la convivencia en un centro educativo concertado | 2021 | Universidad de Málaga |
González Sodis, José Luis
|
Acoso y ciberacoso Núm. 64 Pág. 63-72 ARTICULO | 2020 | Comunicar |
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Tuero Herrero, Ellián
Cervero Fernández-Castañón, Antonio
Dobarro, Alejandra
Galve González, Celia
|
Programa Inclusivo de Convivencia Escolar (PrInCE) Vol. 33 Núm. 94 Pág. 63-80 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Peñalva Vélez, Alicia
Vega Osés, Maria Asunción
|
¿Por qué no son eficaces los planes de convivencia escolar en España? Vol. 37 Núm. 2 Pág. 561-579 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación educativa, RIE |
Merma Molina, Gladys
Ávalos Ramos, María Alejandra
Martínez Ruiz, María Ángeles
|
Valoración de la intervención en alumnado de secundaria con alteraciones graves de conducta (AGC) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 203-222 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Espada Largo, Manuel
Lorenzo Llamas, Elena María
Torrego Seijo, Juan Carlos
|
Las TIC como apoyo a la tutoría en la educación infantil. Una propuesta para la colaboración Núm. 9 Pág. 55-74 ARTICULO | 2016 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
Molina Jaén, María Dolores
Ramalho, Anabela Panao
|
Bullying y Género Vol. 6 Núm. 2 Pág. 176-204 ARTICULO | 2016 | REMIE |
Duque Sánchez, Elena
Teixidó Saballs, Joan
|
Análisis de la convivencia escolar en las aulas multiculturales de Educación Secundaria Vol. 33 Núm. 2 Pág. 303-319 ARTICULO | 2015 | Revista de investigación educativa, RIE |
Buendía Eisman, Leonor
Expósito López, Jorge
Aguaded Ramírez, Eva María
Sánchez Núñez, Christian Alexis
|
Concepciones sobre par ticipac ión de niñas, niños y adolescentes Vol. 6 Núm. 2 Pág. 9-28 ARTICULO | 2015 | Cultura, Educación y Sociedad |
Concepción, Azucena de la
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024