Las TIC al servicio de la inclusión educativa (2014) ARTICULO Rodríguez Correa, Marisol Arroyo González, María José Digital Education Review Núm. 25 Pág. 108-126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad
Inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad Núm. 51 Pág. 1185-1193 ARTICULO
2024 Retos
Pérez Vera, Lucía Sánchez Herrera, Susana Rabazo Méndez, María José Fernández Sánchez, María Jesús
Análisis de los factores que influyen en la educación inclusiva en Ecuador
Análisis de los factores que influyen en la educación inclusiva en Ecuador Vol. 27 Núm. 1 Pág. 61-73
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Vargas Castro, Karina Verónica Rojas Ceballos, Vivian Coromoto Saona Lozano, Rosario Valeria Pinos Medrano, Viviana Fabiola
Accesibilidad universal de servicios en línea universitarios. Diseño y validación de un instrumento de evaluación. El caso de la UNED
Accesibilidad universal de servicios en línea universitarios. Diseño y validación de un instrumento de evaluación. El caso de la UNED Vol. 17 Núm. 1 Pág. 71-91
2024 Revista de Educación Inclusiva
Lorenzo Pérez, Víctor Alberto Feliz Murias, Tiberio García Llamas, María del Carmen
El uso de las TIC para el desarrollo de prácticas inclusivas en el aula desde la perspectiva de los futuros docentes
El uso de las TIC para el desarrollo de prácticas inclusivas en el aula desde la perspectiva de los futuros docentes Núm. 2 Pág. 1-18
2024 UTE Teaching & Technology
Pérez, María José
Pautas inclusivas para el alumnado con trastorno espectro autista en educación física
Pautas inclusivas para el alumnado con trastorno espectro autista en educación física Núm. 85 Pág. 53-80 ARTICULO
2023 EmásF
Murillo Martín, Jesús Morilla Pineda, Sergio Rodríguez-Bies, Elisabeth Cenizo Benjumea, José Manuel
Recurriendo a las TIC para el diseño de materiales educativos en la atención a la diversidad. Una experiencia de coordinación entre asignaturas en el Máster Universitario de Educación Especial
Recurriendo a las TIC para el diseño de materiales educativos en la atención a la diversidad. Una experiencia de coordinación entre asignaturas en el Máster Universitario de Educación Especial Núm. 12 Pág. 303-311 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Lacruz Pérez, Irene Pastor Cerezuela, Gemma Tárraga Mínguez, Raúl
Actuaciones y prácticas innovadoras como herramientas para el fomento de la educación inclusiva
Actuaciones y prácticas innovadoras como herramientas para el fomento de la educación inclusiva Vol. 16 Núm. 31 Pág. 1
2022 En-claves del pensamiento
Barreiro Collazo, Alejandra
Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad
Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad Núm. 84 Pág. 16 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
López Gómez, Silvia Rodríguez Rodríguez, Jesús Vidal Esteve, María Isabel Castro Rodríguez, María Montserrat
Teachers and Digital Educational Inclusion in Times of Crisis
Teachers and Digital Educational Inclusion in Times of Crisis Vol. 17 Núm. 2 Pág. 110-114 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Santana Valencia, Emma Verónica Chávez Melo, Giovanni
El uso de los recursos tecnológicos como facilitadores del aprendizaje en la atención a la diversidad
El uso de los recursos tecnológicos como facilitadores del aprendizaje en la atención a la diversidad Vol. 15 Núm. 31 Pág. 71-81 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Porto Castro, Ana María
Videojuegos culturales como herramienta de inclusión educativa. El videojuego Moss
Videojuegos culturales como herramienta de inclusión educativa. El videojuego Moss Núm. 11 Pág. 613-622 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio Guerra Antequera, Jorge Cerezo Pizarro, Mario Melo Sánchez, Jairo
Inserción laboral de personas con discapacidad
Inserción laboral de personas con discapacidad Vol. 7 Núm. 3 Pág. 12
2022 INNOVA Research Journal
Bermeo Peñafiel, Yajaira Mabel Naranjo Sánchez, Bertha Alice
La evolución de las políticas educativas: de la integración a la inclusión
La evolución de las políticas educativas: de la integración a la inclusión Núm. 1 Pág. 21 ARTICULO
2021 Revista de educación y derecho = Education and law review
Souto Galván, Clara
Estudiantes de pedagogía y su conocimiento sobre inclusión escolar
Estudiantes de pedagogía y su conocimiento sobre inclusión escolar Vol. 20 Núm. 44 Pág. 164-182
2021 REXE
Andrades Moya, Jonathan Cornejo Espejo, Juan Pérez Álvarez, Eugenio
La autopercepción de la competencia digital en los docentes
La autopercepción de la competencia digital en los docentes Núm. 38 Pág. 174-189 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
Asenjo Gómez, Juan Tomás Asenjo Gómez, Félix
Aulas virtuales como mediación pedagógica para la inclusión y discapacidades
Aulas virtuales como mediación pedagógica para la inclusión y discapacidades Vol. 50 Núm. 2 Pág. 31-39 ARTICULO
2020 Publicaciones
Navarrete Mendieta, Ginger Guamán Coronel, María de los Ángeles Arteaga Marín, Myriam Irlanda Guamán Coronel, Diana Cecilia
Educación inclusiva y TIC
Educación inclusiva y TIC Vol. 72 Núm. 3 Pág. 123-138 ARTICULO
2020 Bordón
Sanahuja Ribés, Aida Moliner Miravet, Lidón Alegre Ansuategui, Francisco José
Las Tecnologías de Información y Comunicación como herramienta para una educación primaria inclusiva
Las Tecnologías de Información y Comunicación como herramienta para una educación primaria inclusiva Vol. 44 Núm. 2 Pág. 479-497
2020 Educación
Reyes Chávez, Rafael Prado Rodríguez, Anna Beatriz
Las tecnologías en la organización de un aula inclusiva para niños con capacidades especiales
Las tecnologías en la organización de un aula inclusiva para niños con capacidades especiales Vol. 5 Núm. 16 Pág. 334-351
2020 Revista Scientific
Heras Rojas, Miriam Alexandra Orden Verdugo, Rodrigo Mauricio Serrano Castro, Valeria Jacqueline
Fortalecimiento de la autonomía de jóvenes con discapacidad intelectual mediante la aplicación de las TIC
Fortalecimiento de la autonomía de jóvenes con discapacidad intelectual mediante la aplicación de las TIC Vol. 21 Núm. 30 Pág. 48-61
2019 Innovaciones educativas
Víquez Alfaro, Camila López Garbanzo, Lizbeth Cordero Salas, Marjorie Alpízar Alfaro, Pamela
El uso de la gamificación para el fomento de la educación inclusiva
El uso de la gamificación para el fomento de la educación inclusiva Núm. 3 Pág. 40-59
2019 IJNE
Rodríguez Jiménez, Carmen Ramos Navas-Parejo, Magdalena Santos Villalba, María Jesús Fernández Campoy, Juan Miguel
TIC dirigidas a la superación de barreras educativas de las personas con discapacidad
TIC dirigidas a la superación de barreras educativas de las personas con discapacidad Vol. 21 Núm. 31 Pág. 115-130
2019 Innovaciones educativas
Arrieta Casasola, Alexia
Educación inclusiva y TIC en el escenario universitario
Educación inclusiva y TIC en el escenario universitario Pág. 141-153
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Isequilla Alarcón, Estela Alcalá del Olmo Fernández, María José Parody García, Lucía María Leiva Olivencia, Juan José
Percepción y uso de las TIC en las aulas inclusivas
Percepción y uso de las TIC en las aulas inclusivas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 87-106 ARTICULO
2018 EDMETIC
Martínez Pérez, Sandra Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Fernández Robles, Bárbara
Ciberbullying
Ciberbullying Núm. 33 Pág. 173-188 ARTICULO
2018 Revista de humanidades
Cuesta Sáez de Tejada, José David Muñoz Muñoz, Miguel Ángel Izquierdo Rus, Tomás
Alfabetización mediática y discapacidad
Alfabetización mediática y discapacidad Núm. 20 Pág. 1-20 ARTICULO
2018 Prisma Social
Bonilla del Río, Mónica Valor Rodríguez, Lorena García Ruiz, Rosa
Valoración y uso de las TIC para una transformación e inclusión educomunicativa
Valoración y uso de las TIC para una transformación e inclusión educomunicativa Vol. 8 Núm. 2 Pág. 255-273 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Simón Medina, Natalia Cisneros Britto, Julio César Gértrudix Barrio, Felipe
La Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica (UNED) y la virtualización de su oferta académica. Un análisis reflexivo de su puesta en práctica
La Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica (UNED) y la virtualización de su oferta académica. Un análisis reflexivo de su puesta en práctica Vol. 21 Núm. 3 Pág. 21
2017 Revista Electrónica Educare
Rodríguez Espinoza, Arnaldo
Algunos puntos para una reflexión integral en torno a la discapacidad auditiva, el uso de audífonos y los implantes cocleares
Algunos puntos para una reflexión integral en torno a la discapacidad auditiva, el uso de audífonos y los implantes cocleares Vol. 5 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2017 Revista de Investigación, Formación y Desarrollo
Bell Rodríguez, Rafael
Videojuegos frente a fichas impresas en la intervención didáctica con alumnado con necesidades educativas especiales
Videojuegos frente a fichas impresas en la intervención didáctica con alumnado con necesidades educativas especiales Vol. 53 Núm. 1 Pág. 29-48 ARTICULO
2017 Educar
Sánchez Rivas, Enrique Ruiz Palmero, Julio Sánchez Rodríguez, José
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes analysis
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes analysis Vol. 6 Núm. 1 Pág. 250-264 ARTICULO
2015 JETT
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Inclusive education and ICTs
Inclusive education and ICTs Vol. 6 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2015 JETT
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Usos sociales de internet entre los adolescentes españoles
Usos sociales de internet entre los adolescentes españoles Núm. 8 Pág. 1-14 ARTICULO
2015 Revista sobre la infancia y la adolescencia
Cloquell Lozano, Alexis
Videojuegos para la inclusión educativa
Videojuegos para la inclusión educativa Núm. 27 Pág. 122-137 ARTICULO
2015 Digital Education Review
Sampedro Requena, Begoña Esther McMullin, Karen J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024