Motivación en la educación masiva online. Desarrollo y experimentación de un sistema de acreditaciones para los MOOC. (2014) ARTICULO Sánchez Acosta, Enrique Escribano Otero, Juan José Valderrama, Fernando Digital Education Review Núm. 25 Pág. 18-35
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 FILOLOGIA MODERNA 1 COMUNICACION 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El engagement y la deserción en los MOOCs Núm. 70 Pág. 111-124 ARTICULO | 2022 | Comunicar |
Estrada Molina, Odiel
Reynaldo Fuentes Cancell, Dieter
|
El engagement de participantes en MOOC (Massive Open Online Courses) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO | 2021 | Bellaterra |
Castillo Abdul, Bárbara
Bonilla del Río, Mónica
Civila de Dios, Sabina
|
Analítica de los usos digitales y rendimiento académico. Un estudio de caso con estudiantes universitarios Vol. 13 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2020 | REIRE |
Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la
|
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 29-46 ARTICULO | 2017 | Revista española de pedagogía |
Duart Montoliu, Josep María
Roig Vila, Rosabel
Mengual Andrés, Santiago
Maseda Durán, Miguel Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Oct-2024