Promoción turística de las comunidades autónomas españolas a través de las redes sociales oficiales (2014) ARTICULO Daries Ramón, Natalia Cristóbal Fransi, Eduard Martín Fuentes, Eva Papers de Turisme Núm. 55 Pág. 84-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de promoción turística para el desarrollo del turismo comunitario en la Isla Costa Rica, Ecuador
Propuesta de promoción turística para el desarrollo del turismo comunitario en la Isla Costa Rica, Ecuador Vol. 6 Núm. 3 Pág. 57-75
2021 593 Digital Publisher CEIT
Dávila Maldonado, Juan Morocho Loja, Karina Noblecilla Grunauer, Mauricio
La información turística online a escala local. Análisis de las webs oficiales de los ayuntamientos de Mallorca, España
La información turística online a escala local. Análisis de las webs oficiales de los ayuntamientos de Mallorca, España Núm. 21 Pág. 205-223 ARTICULO
2021 Investigaciones Turísticas
Coll Ramis, Miquel Àngel Fuster Uguet, Marc Seguí Llinàs, Miquel
La fotografía turística de interacción icónica: identidad de representación simbólica de imagen personal en el destino
La fotografía turística de interacción icónica: identidad de representación simbólica de imagen personal en el destino Núm. 19 Pág. 186-212 ARTICULO
2020 Investigaciones Turísticas
Pérez-García, Antonia
Redes sociales, convergencia y narrativas transmedia en la promoción de las Islas Canarias
Redes sociales, convergencia y narrativas transmedia en la promoción de las Islas Canarias Núm. 48 Pág. 148-170 ARTICULO
2020 Ambitos
Iñesta Fernández, Noelia Sixto García, José
Adopción del comercio electrónico en el turismo de nieve y montaña
Adopción del comercio electrónico en el turismo de nieve y montaña Núm. 37 Pág. 113-134 ARTICULO
2016 Cuadernos de turismo
Daries Ramón, Natalia Cristóbal Fransi, Eduard Martín Fuentes, Eva Mariné Roig, Estela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jul-2024