Analyzing Bilingual Teaching and Learning in Madrid, Spain (2014) ARTICULO Gerena, Linda Ramírez Verdugo, María Dolores Gist. Education and Learning Research Journal Núm. 8 Pág. 118-136

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La percepción del alumnado sobre AICLE
La percepción del alumnado sobre AICLE Núm. 23 Pág. 189-215 ARTICULO
2023 Elia
Granados, Adrián
El programa de enseñanza bilingüe en Andalucía según los auxiliares de conversación
El programa de enseñanza bilingüe en Andalucía según los auxiliares de conversación Vol. 41 Núm. 1 Pág. 69-85 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Travé González, Gabriel H. Soto Rosales, Antonio Vinluan, Ian Paolo
El uso del translanguaging y el enfoque CLIL en educación primaria
El uso del translanguaging y el enfoque CLIL en educación primaria Núm. 39 Pág. 281-298 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Couto Cantero, Pilar Fraga Castrillón, Noemi
El programa bilingüe en Madrid y sus efectos sobre el aprendizaje
El programa bilingüe en Madrid y sus efectos sobre el aprendizaje Núm. 397 Pág. 351-380 ARTICULO
2022 Revista de educación
Pires Jiménez, Luis Eduardo Kurashige, Lon
Hacia el perfil del auxiliar de conversación en el contexto europeo
Hacia el perfil del auxiliar de conversación en el contexto europeo Núm. 22 Pág. 15-44 ARTICULO
2022 Elia
López Medina, Beatriz Otto, Ana
Aprendizaje de lenguas extranjeras
Aprendizaje de lenguas extranjeras Núm. 8 Pág. 66-82 ARTICULO
2021 Digilec
Fraga Castrillón, Noemi Couto Cantero, Pilar
La didáctica del inglés. Revisión de programas sobre bilingüismo
La didáctica del inglés. Revisión de programas sobre bilingüismo Núm. 42 Pág. 11
2021 Revista Estudios
Hernández Prados, María Ángeles Galián Nicolás, Begoña Abellán Poveda, Carlos
Language Assistants’ Expectations Towards their Role and Main Functions
Language Assistants’ Expectations Towards their Role and Main Functions Núm. 33 Pág. 95-109 ARTICULO
2020 Porta Linguarum
López Medina, Beatriz Otto, Ana
Aplicaciones Metodológicas Inclusivas para la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en Alumnos con Dislexia
Aplicaciones Metodológicas Inclusivas para la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en Alumnos con Dislexia Núm. 29 Pág. 102-111 ARTICULO
2020 Cuestiones pedagógicas
Fombella Pedrero, Silvia Solís García, Patricia
Dislexia y bilingüe, evaluando una dificultad añadida
Dislexia y bilingüe, evaluando una dificultad añadida Núm. 3 Pág. 71-85 ARTICULO
2020 REIF
Martínez, Mar Belmonte Almagro, María Luisa
Hablantes nativos de inglés en las aulas de Madrid
Hablantes nativos de inglés en las aulas de Madrid Núm. 31 Pág. 47-76 ARTICULO
2020 Tejuelo
Frances Litzler, Mary
Teacher perceptions on the role of language assistants in bilingual physical education
Teacher perceptions on the role of language assistants in bilingual physical education Núm. 43 Pág. 75-97 ARTICULO
2020 Pulso
Ordóñez Dios, Alfonso F. Polo Recuero, Beatriz
Parents’ perspectives on the bilingual program in the region of Madrid
Parents’ perspectives on the bilingual program in the region of Madrid Núm. 42 Pág. 73-105 ARTICULO
2019 Pulso
Chaieberras, Zahra
Percepciones del alumnado de los Grados de Educación en habla inglesa
Percepciones del alumnado de los Grados de Educación en habla inglesa Vol. 33 Núm. 2 Pág. 123-134 ARTICULO
2018 Ensayos
Paz-Albo Prieto, Jesús Herranz Llácer, Cristina V. Gómez Gómez, Marta
Language assistants’ views on the training provided by bilingual programs in Madrid
Language assistants’ views on the training provided by bilingual programs in Madrid Núm. 41 Pág. 225-250 ARTICULO
2018 Pulso
Buckingham Reynolds, Lyndsay Renee
Motivations of higher education students to enrol in bilingual courses
Motivations of higher education students to enrol in bilingual courses Núm. 3 Pág. 61-74 ARTICULO
2018 Porta Linguarum
Salaberri Ramiro, María Sagrario Sánchez Pérez, María del Mar
Defining the role of language assistants in the bilingual classroom
Defining the role of language assistants in the bilingual classroom Núm. 9 Pág. 38-49 ARTICULO
2018 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Buckingham Reynolds, Lyndsay Renee
Linguistic Programmes in Castilla-La Mancha
Linguistic Programmes in Castilla-La Mancha Vol. 7 Núm. 1 Pág. 210-229 ARTICULO
2016 JETT
Sevillano, Ana Bobkina, Jelena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024