Analyzing Bilingual Teaching and Learning in Madrid, Spain (2014) ARTICULO Gerena, Linda Ramírez Verdugo, María Dolores Gist. Education and Learning Research Journal Núm. 8 Pág. 118-136
- Número de citas: 18 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 FILOLOGIAS 7 LINGUISTICA 5 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La percepción del alumnado sobre AICLE Núm. 23 Pág. 189-215 ARTICULO | 2023 | Elia |
Granados, Adrián
|
El programa de enseñanza bilingüe en Andalucía según los auxiliares de conversación Vol. 41 Núm. 1 Pág. 69-85 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación educativa, RIE |
Travé González, Gabriel H.
Soto Rosales, Antonio
Vinluan, Ian Paolo
|
El uso del translanguaging y el enfoque CLIL en educación primaria Núm. 39 Pág. 281-298 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Couto Cantero, Pilar
Fraga Castrillón, Noemi
|
El programa bilingüe en Madrid y sus efectos sobre el aprendizaje Núm. 397 Pág. 351-380 ARTICULO | 2022 | Revista de educación |
Pires Jiménez, Luis Eduardo
Kurashige, Lon
|
Hacia el perfil del auxiliar de conversación en el contexto europeo Núm. 22 Pág. 15-44 ARTICULO | 2022 | Elia |
López Medina, Beatriz
Otto, Ana
|
Aprendizaje de lenguas extranjeras Núm. 8 Pág. 66-82 ARTICULO | 2021 | Digilec |
Fraga Castrillón, Noemi
Couto Cantero, Pilar
|
La didáctica del inglés. Revisión de programas sobre bilingüismo Núm. 42 Pág. 11 | 2021 | Revista Estudios |
Hernández Prados, María Ángeles
Galián Nicolás, Begoña
Abellán Poveda, Carlos
|
Language Assistants’ Expectations Towards their Role and Main Functions Núm. 33 Pág. 95-109 ARTICULO | 2020 | Porta Linguarum |
López Medina, Beatriz
Otto, Ana
|
Aplicaciones Metodológicas Inclusivas para la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en Alumnos con Dislexia Núm. 29 Pág. 102-111 ARTICULO | 2020 | Cuestiones pedagógicas |
Fombella Pedrero, Silvia
Solís García, Patricia
|
Dislexia y bilingüe, evaluando una dificultad añadida Núm. 3 Pág. 71-85 ARTICULO | 2020 | REIF |
Martínez, Mar
Belmonte Almagro, María Luisa
|
Hablantes nativos de inglés en las aulas de Madrid Núm. 31 Pág. 47-76 ARTICULO | 2020 | Tejuelo |
Frances Litzler, Mary
|
Teacher perceptions on the role of language assistants in bilingual physical education Núm. 43 Pág. 75-97 ARTICULO | 2020 | Pulso |
Ordóñez Dios, Alfonso F.
Polo Recuero, Beatriz
|
Parents’ perspectives on the bilingual program in the region of Madrid Núm. 42 Pág. 73-105 ARTICULO | 2019 | Pulso |
Chaieberras, Zahra
|
Percepciones del alumnado de los Grados de Educación en habla inglesa Vol. 33 Núm. 2 Pág. 123-134 ARTICULO | 2018 | Ensayos |
Paz-Albo Prieto, Jesús
Herranz Llácer, Cristina V.
Gómez Gómez, Marta
|
Language assistants’ views on the training provided by bilingual programs in Madrid Núm. 41 Pág. 225-250 ARTICULO | 2018 | Pulso |
Buckingham Reynolds, Lyndsay Renee
|
Motivations of higher education students to enrol in bilingual courses Núm. 3 Pág. 61-74 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Salaberri Ramiro, María Sagrario
Sánchez Pérez, María del Mar
|
Defining the role of language assistants in the bilingual classroom Núm. 9 Pág. 38-49 ARTICULO | 2018 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Buckingham Reynolds, Lyndsay Renee
|
Linguistic Programmes in Castilla-La Mancha Vol. 7 Núm. 1 Pág. 210-229 ARTICULO | 2016 | JETT |
Sevillano, Ana
Bobkina, Jelena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024