Creencias del profesorado de español sobre los agrupamientos inclusivos del programa de Aulas Temporales de Adaptación Lingüística (2012) ARTICULO Rojas Tejada, Antonio José Sayans Jiménez, Pablo Cruz del Pino, Raquel M. Tatar, Moshé Electronic journal of research in educational psychology Vol. 10 Núm. 28 Pág. 1249-1266

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Agrupamientos escolares y retos para la educación inclusiva en infantil y primaria
Agrupamientos escolares y retos para la educación inclusiva en infantil y primaria Núm. 32 Pág. 75-90 ARTICULO
2018 Tendencias pedagógicas
Cortés González, Pablo González Alba, Blas Fátima Sánchez Mesa, María de
Aprendizajes y construcción identitaria del profesorado ATAL. Una aproximación desde las narrativas autobiográficas
Aprendizajes y construcción identitaria del profesorado ATAL. Una aproximación desde las narrativas autobiográficas Núm. 34 Pág. 5 ARTICULO
2018 Gazeta de antropología
Macías Gómez-Estern, Beatriz Álvarez de Sotomayor Posadillo, Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024