Creencias del profesorado de español sobre los agrupamientos inclusivos del programa de Aulas Temporales de Adaptación Lingüística (2012) ARTICULO Rojas Tejada, Antonio José Sayans Jiménez, Pablo Cruz del Pino, Raquel M. Tatar, Moshé Electronic journal of research in educational psychology Vol. 10 Núm. 28 Pág. 1249-1266
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ANTROPOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Agrupamientos escolares y retos para la educación inclusiva en infantil y primaria Núm. 32 Pág. 75-90 ARTICULO | 2018 | Tendencias pedagógicas |
Cortés González, Pablo
González Alba, Blas
Fátima Sánchez Mesa, María de
|
Aprendizajes y construcción identitaria del profesorado ATAL. Una aproximación desde las narrativas autobiográficas Núm. 34 Pág. 5 ARTICULO | 2018 | Gazeta de antropología |
Macías Gómez-Estern, Beatriz
Álvarez de Sotomayor Posadillo, Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024