El papel de representaciones mentales en la adquisición de mensajes instruccionales (2012) ARTICULO Kuldas, Seffetullah Abu Bakar, Zainudin Hairul, Nizam Ismail Electronic journal of research in educational psychology Vol. 10 Núm. 27 Pág. 907-940

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
How Do Students Shift from Task-Related to Task-Unrelated Thoughts?
How Do Students Shift from Task-Related to Task-Unrelated Thoughts? Vol. 33 Núm. 1 Pág. 57-65 ARTICULO
2017 Anales de psicología
Kuldas, Seffetullah Hashim, Shahabuddin Nizam Ismail, Hairul
Reviewing the Role of Cognitive Load, Expertise Level, Motivation, and Unconscious Processing in Working Memory Performance
Reviewing the Role of Cognitive Load, Expertise Level, Motivation, and Unconscious Processing in Working Memory Performance Vol. 4 Núm. 2 Pág. 142-169 ARTICULO
2015 International Journal of Educational Psychology
Kuldas, Seffetullah Hashim, Shahabuddin Ismail, Hairul Nizam Abu Bakar, Zainudin

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024