La transposición didáctica como estatuto epistemológico fundante de los saberes académicos del profesor (2013) ARTICULO Perafán Echeverri, Gerardo Andrés Folios. revista de la Facultad de Humanidades Núm. 37 Pág. 83-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza del dibujo. Orientaciones didácticas desde lo comunicativo y las artes visuales
La enseñanza del dibujo. Orientaciones didácticas desde lo comunicativo y las artes visuales Núm. 12 Pág. 74-97 ARTICULO
2023 Revista Sonda
Garcés, Juan Rodrigo López Medina, Juan-Diego
Teaching practicums as an ideal setting for the development of teachers-in-training.
Teaching practicums as an ideal setting for the development of teachers-in-training. Vol. 36 Núm. 97 Pág. 243-264 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Palacios Mena, Nancy Reedy, Alison Kay
Historia de la enseñanza de la Ingeniería Civil
Historia de la enseñanza de la Ingeniería Civil Vol. 39 Núm. 101 Pág. 553-566 ARTICULO
2022 Revista de filosofía
Quintero Merchán, Sebastián Torres Diaz, Gabriel A. Mendoza Hernández, Martha Alicia
Preguntas disruptivas para fundamentar la actividad científica escolar mediante el análisis de algunos ejemplos
Preguntas disruptivas para fundamentar la actividad científica escolar mediante el análisis de algunos ejemplos Núm. 49 Pág. 295-310 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Soto Gómez, John Andersson
El conocimiento tecnológico pedagógico de contenido (TPCK)
El conocimiento tecnológico pedagógico de contenido (TPCK) Núm. 47 Pág. 249-265 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Ortega Iglesias, Jorge Mario
El profesor como constructor de conocimiento. Una mirada que resignifica
El profesor como constructor de conocimiento. Una mirada que resignifica Núm. 38 Pág. 35-46
2020 Educación y ciudad
Cárdenas Rojas, Diana Marcela Fonseca Parra, Ángela Patricia
Metáfora y producción de sentido en el conocimiento profesional del profesor
Metáfora y producción de sentido en el conocimiento profesional del profesor Vol. 25 Núm. 1 Pág. 14-28
2020 Enunciación
Castañeda Mosquera, Lila Adriana
El componente pragmático
El componente pragmático Vol. 7 Núm. 14 Pág. 127-147 ARTICULO
2018 Ciencias sociales y educación
Palacio Medina, Adriana María Palacio Medina, Bibiana Andrea Perea Mercado, Leysy Moreno Romaña, María Claribeth
Conocimiento escolar y conocimiento “disciplinar” del profesor
Conocimiento escolar y conocimiento “disciplinar” del profesor Núm. 45 Pág. 87-102 ARTICULO
2017 Folios
Ortega Iglesias, Jorge Mario
Pedagogía y didáctica en la Institución Universitaria de Envigado
Pedagogía y didáctica en la Institución Universitaria de Envigado Vol. 11 Núm. 18 Pág. 120-153
2017 Psicoespacios
Cano Martínez, Desiderio Jaramillo Jaramillo, Cesar Augusto
El concepto de tecnología escolar
El concepto de tecnología escolar Núm. 40 Pág. 19-44 ARTICULO
2016 Tecné, episteme y didaxis
Ortega Iglesias, Jorge Mario Perafán Echeverri, Gerardo Andrés
Investigación narrativa en la enseñanza de la biología:Posibilidades y aspectos cruciales
Investigación narrativa en la enseñanza de la biología:Posibilidades y aspectos cruciales Núm. 1 Pág. 1503-1542
2015 Bio-grafía
Urazán Benítez, Rebeca Medina Talero, Nixon
Democratizing didactic transposition
Democratizing didactic transposition Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-26
2014 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Banegas, Darío Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024