Percepción de facilitadores, barreras y necesidades de apoyo de estudiantes con discapacidad en la Universidad de Chile. (2014) Mella, Sandra Díaz, Nicole Muñoz, Stephanie Orrego, María Rivera D., Carolina Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 8 Núm. 1 Pág. 63-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La inclusión social desde la práctica de la actividad físico-deportiva-recreativa
La inclusión social desde la práctica de la actividad físico-deportiva-recreativa Vol. 3 Núm. 5 Pág. 222-233
2023 GADE
Palacio González, Daniela Milagros O'Reilly Sotolongo, Ana Machado Pérez, Luis Javier Palacio González, Juan Antonio
Infiltrados(as) en la academia
Infiltrados(as) en la academia Vol. 20 Núm. 59 Pág. 6
2021 Polis
Herrera Oesterheld, Florencia Vera Fuente-Alba, Luis
Evaluación de necesidades de apoyo en universitarios con diversidad funcional de origen físico
Evaluación de necesidades de apoyo en universitarios con diversidad funcional de origen físico Vol. 11 Núm. 2 Pág. 456-478 ARTICULO
2020 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Domínguez Quiroz, Katherine Paola Alvis Orozco, Yina Paola Sahagún Navarro, Marta
Habilidades de autodeterminación en estudiantes chilenos con discapacidad intelectual
Habilidades de autodeterminación en estudiantes chilenos con discapacidad intelectual Núm. 79 Pág. 393-418 ARTICULO
2020 Revista colombiana de educación
Álvarez Aguado, Izaskun Vega Córdova, Vanessa Campaña Vilo, Karla González Carrasco, Félix Spencer González, Herbert Arriagada Chinchón, Rodrigo
Universidad y discapacidad
Universidad y discapacidad Núm. 79 Pág. 419-438 ARTICULO
2020 Revista colombiana de educación
Oviedo Cáceres, Maria del Pilar Hernández Quirama, Andrea
Avanzando en autodeterminación
Avanzando en autodeterminación Vol. 51 Núm. 1 Pág. 31-52 ARTICULO
2020 Siglo Cero
Vega Córdova, Vanessa Álvarez Aguado, Izaskun Spencer González, Herbert González Carrasco, Félix
Identificación de necesidades de apoyo para el aprendizaje y la participación de estudiantes universitarios con discapacidad visual
Identificación de necesidades de apoyo para el aprendizaje y la participación de estudiantes universitarios con discapacidad visual Núm. 53 Pág. 42-76
2020 Calidad en la educación
Núñez, Ámbar López Cruz, Mauricio
Revisión sistemática
Revisión sistemática Vol. 46 Núm. 1 Pág. 413-429
2020 Estudios pedagógicos
Paz Maldonado, Eddy Javier
Sistemas de seguimiento académico a estudiantes con discapacidad en las universidades de Guayaquil
Sistemas de seguimiento académico a estudiantes con discapacidad en las universidades de Guayaquil Vol. 6 Núm. 1 Pág. 124-137
2019 Revista UNIANDES Episteme
Tomalá Cabezas, Lissette Adaleyn Naranjo Sánchez, Bertha Alice
La evaluación educativa en estudiantes en situación de discapacidad en la universidad
La evaluación educativa en estudiantes en situación de discapacidad en la universidad Vol. 45 Núm. 2 Pág. 169-178
2019 Estudios pedagógicos
Tejeda Cerda, Pamela
La Inclusión desde un enfoque de Derechos Humanos en estudiantes con Necesidades Educativas Especiales Asociadas o no a una Discapacidad
La Inclusión desde un enfoque de Derechos Humanos en estudiantes con Necesidades Educativas Especiales Asociadas o no a una Discapacidad Vol. 6 Núm. 21 Pág. 34-47 ARTICULO
2019 Revista Publicando
Mera Constante, Medardo Alfonso Espin Miniguano, Anita Dalila
¿Aulas inclusivas o excluyentes?
¿Aulas inclusivas o excluyentes? Vol. 30 Núm. 1 Pág. 261-276 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Sandoval Mena, Marta Simón Rueda, Cecilia Márquez Vázquez, Carmen
Barreras en la formación universitaria
Barreras en la formación universitaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 31-50 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Fontana Hernández, Angélica
Experiencia de inclusión en educación superior de estudiantes en situación de discapacidad sensorial
Experiencia de inclusión en educación superior de estudiantes en situación de discapacidad sensorial Vol. 19 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2016 Educación y educadores
Tenorio Eitel, Solange Ramirez, María José
La inclusión en las universidades chilenas
La inclusión en las universidades chilenas Vol. 53 Núm. 2 Pág. 8
2016 Pensamiento educativo
Vásquez, Bárbara Alarcón, Eduardo
Barreras de aprendizaje para estudiantes condiscapacidad en una universidad chilena. Demandas estudiantiles - desafíos institucionales
Barreras de aprendizaje para estudiantes condiscapacidad en una universidad chilena. Demandas estudiantiles - desafíos institucionales Vol. 16 Núm. 3 Pág. 15
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Corrales, Angélica Soto, Valentina Villafañe Hormazabal, Gabriela Paulina
Estudio cualitativo del proceso de adaptación e inclusión de un grupo de estudiantes de educación superior con discapacidad de la Universidad de Magallanes
Estudio cualitativo del proceso de adaptación e inclusión de un grupo de estudiantes de educación superior con discapacidad de la Universidad de Magallanes Vol. 44 Núm. 2 Pág. 131-158
2016 Magallania
Palma Candia, Oskarina Soto, Ximena Barría Foncea, Camila Lucero, Ximena Mella, Daniel Santana, Yaritza Seguel, Enrique
Autoconcepto de Estudiantes Universitarios Chilenos con Discapacidad. Diferencias en Función del Género
Autoconcepto de Estudiantes Universitarios Chilenos con Discapacidad. Diferencias en Función del Género Vol. 8 Núm. 3 Pág. 153-170 ARTICULO
2015 Revista de Educación Inclusiva
Valenzuela Zambrano, Bárbara López Justicia, María Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024