How perceived service quality influences students' satisfaction? Teachers' and students' perspectives (2014) Lazibat, Tonci Bakovic, Tomislav Du�evic, Ines Total Quality Management & Business Excellence Vol. 25 Núm. 7 Pág. 923-934

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The assessment of service quality effect in higher education sector on satisfaction, suggestion, and behavioral intention of university students
The assessment of service quality effect in higher education sector on satisfaction, suggestion, and behavioral intention of university students Vol. 10 Núm. 2 Pág. 69-103 ARTICULO
2023 Tuning journal for higher education
Gurbuz, Esen Bayraktar, Muhammet
¿Cómo las instituciones de educación superior deben enfrentar los nuevos desafíos del entorno?
¿Cómo las instituciones de educación superior deben enfrentar los nuevos desafíos del entorno? Vol. 27 Núm. 1 Pág. 26-32
2021 Revista de ciencias sociales
Araya Castillo, Luis Rivera Arroyo, Jennifer
Personalidad de marca como área de investigación en Educación Superior
Personalidad de marca como área de investigación en Educación Superior Vol. 26 Núm. 4 Pág. 394-418 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Jiménez Bucarey, Carmen Araya Castillo, Luis Rojas Vallejos, Jorge
Calidad como área de investigación en educación superior.
Calidad como área de investigación en educación superior. Núm. 13 Pág. 177-193 ARTICULO
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Jiménez Bucarey, Carmen Gloria Araya Castillo, Luis Rojas Vallejos, Jorge
Fatores que influenciam a indicação de uma instituição pública federal de ensino por seus alunos através do marketing boca a boca
Fatores que influenciam a indicação de uma instituição pública federal de ensino por seus alunos através do marketing boca a boca Vol. 15 Núm. 1 Pág. 55-68
2016 RECADM
Galter Dalmonech, Hildo Anselmo Goularte, Marko Aurélio Ramos, Paulo Ferrare Monte-Mor, Danilo Soares

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024