Consumer Responses to Wine Bottle Back Labels (1999) ARTICULO Lockshin, Larry Unwin, Tim Charters, Steve Journal of wine research Vol. 10 Núm. 3 Pág. 183-195

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Traducción y etiquetado en la industria vinícola para internacionalizar el producto
Traducción y etiquetado en la industria vinícola para internacionalizar el producto Núm. 42 Pág. 151-176
2024 ELUA
Ramírez Almansa, Isidoro
Elementos que influyen en la decisión de compra de la cerveza artesanal de Tijuana, México
Elementos que influyen en la decisión de compra de la cerveza artesanal de Tijuana, México Vol. 19 Núm. 35 Pág. 269-285
2021 Criterio Libre
Meraz Ruiz, Lino Olague, José T. Ortega Pérez Tejada, Melina
Modelos de precios hedonistas y la evaluación de los atributos
Modelos de precios hedonistas y la evaluación de los atributos Núm. 134 Pág. 27-70 ARTICULO
2009 Esic market
Luppe, Marcos Roberto Fávero, Luiz Paulo Lopes Prado Belfiore, Patricia
Estructura de preferencias de los consumidores de vino y actitudes hacia los vinos con Denominación de Origen
Estructura de preferencias de los consumidores de vino y actitudes hacia los vinos con Denominación de Origen Núm. 9 Pág. 57-80 ARTICULO
2005 Economía agraria y recursos naturales
Bernabéu Cañete, Rodolfo Díaz Fernández, Mario Olmeda Fernández, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024