Gender differences in reading comprehension achievement in English as a foreign language in Compulsory Secondary Education (2013) ARTICULO Corpas Arellano, María Dolores Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación Núm. 17 Pág. 67-84
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas CIENCIAS POLITICAS 1 SOCIOLOGIA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 ECONOMIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio de la relación entre comprensión lectora y teorías personales sobre la inteligencia Vol. 9 Núm. 17 Pág. 60-79 | 2022 | Traslaciones |
García Coni, Ana
Olsen, Cintia Daniela
Andrés, María Laura
Canet Juric, Lorena
|
El papel del sexo en comprensión lectora. Evidencias desde PISA y PIRLS Vol. 18 Núm. 2 Pág. 99-117 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación en educación |
Fuentes de Frutos, Silvia
Renobell Santarén, Víctor
|
Brechas de género en los exámenes de estado y la relación con la pobreza y desigualdad en Colombia Vol. 15 Núm. 29 Pág. 5 | 2019 | Cuadernos Latinoamericanos de Administración |
Cobos Franco, Juanita Isabel
Quintero Azcarate, Santiago
Gutierrez López, Julian
|
Análisis del rendimiento académico por género medido a través del premio extraordinario de la ESO Vol. 13 Núm. 2 Pág. 53-76 ARTICULO | 2014 | RIPS |
Ferreiro Seoane, Francisco Jesús
Mato Vázquez, Dorinda
Chao-Fernández, Rocío
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024