Análisis y Diagnóstico de Errores en Estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera (2013) Marin Serrano, Francisco Exedra. Revista Científica Núm. 8 Pág. 182-198
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 4 LINGUISTICA 3 FILOLOGIA HISPANICA 2 FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Consideraciones sobre la evaluación morfológica de estudiantes de inglés como L2 Vol. 53 Núm. 2 Pág. 119-140 | 2023 | Revista Española de Lingüística |
Vargas Vega, Brenda
Paquet, Pierre-Luc
|
Metodologías activas para el tratamiento de errores gramaticales en el aula de ILE Vol. 16 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO | 2023 | Bellaterra |
Chaves Yuste, Beatriz
|
Una perspectiva general del aprendizaje basado en errores en la enseñanza de inglés Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1816-1842 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Lara Freire, Martha Lucía
Egas Villafuerte, Verónica Patricia
Rojas Yumisaca, Wilson Gonzalo
Quishpe Hipo, Luis Armando
|
Contexto de aparición de los errores más frecuentes por transferencia negativa del inglés como L1 en el uso de las preposiciones “a”, “en”, “de”, “para” y “por” en Español como Lengua Extranjera (ELE) Núm. 51 Pág. 151-161 ARTICULO | 2020 | Folios |
Carrillo Inzunza, Aymara Maritza
Ferreira Cabrera, Anita
|
Adquisición de sustantivos deverbales del inglés como L2 Núm. 33 Pág. 192-208 | 2019 | Cuadernos de Lingüística Hispánica |
Vargas Vega, Brenda
Velásquez Upegui, Eva Patricia
|
Terapias de errores con aprendizaje móvil y gamificación Núm. 48 Pág. 121-135 ARTICULO | 2018 | Folios |
Mateo Gallego, Carmen
Ruiz Yepes, Guadalupe
|
El uso del foro como instrumento de comunicación y herramienta de análisis de errores en lengua inglesa Núm. 26 Pág. 239-262 ARTICULO | 2017 | Tejuelo |
Vázquez Amador, María
López Zurita, Paloma
Lario de Oñate, María del Carmen
|
Usos erróneos de las preposiciones en la redacción de alumnos de tercer año de secundaria en una escuela de San Luis Potosí Núm. 70 Pág. 71-86 | 2016 | Lingüística y Literatura |
Pérez Durán, Marco Antonio
Macías Medina, Teresa del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024