Epistemología, ciencias y profesiones (2013) Follari, Roberto Pilquen - Sección Psicopedagogía Núm. 10 Pág. 13-0
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Ejes de construcción del conocimientoacadémico psicopedagógico a partir delanálisis de tesis de doctorado Vol. 21 Núm. 42 Pág. 42-57 | 2023 | Diálogos pedagógicos |
Petric, Natalia
Facciola, Mariana
|
Revisión de metasíntesis sobre el estatus epistemológico de la psicopedagogía en Iberoamérica entre los años 2000 y 2020 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 48-80 | 2021 | Revista Neuronum |
Ricci, Cristina Rafaela
|
Aportes conceptuales y epistemológicos en la producción escrita de Evelyn Levy al campo psicopedagógico Vol. 19 Núm. 1 Pág. 18-30 ARTICULO | 2019 | Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad |
Ventura, Ana Clara
Bertoldi, Sandra
|
La hora de juego diagnóstica psicopedagógica como aporte de Nélida Atrio al campo disciplinar Vol. 15 Núm. 1 Pág. 13-20 ARTICULO | 2018 | Pilquen - Sección Psicopedagogía |
Luján Fernández, María
Assef, Nadia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024