Training to improve selective attention in children using neurofeedback through play (2013) ARTICULO San Luis Costas, Concepción López de la Llave Rodríguez, Andrés Pérez-Llantada Rueda, María Carmen Revista de psicopatología y psicología clínica Vol. 18 Núm. 3 Pág. 209-216

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Improvement of attention and stress levels in students through a Mindfulness intervention program
Improvement of attention and stress levels in students through a Mindfulness intervention program Vol. 26 Núm. 2 Pág. 132-142 ARTICULO
2021 Revista de psicodidáctica
Baena Extremera, Antonio Ortiz Camacho, María del Mar Marfil Sánchez, Alba M. Granero Gallegos, Antonio
Efecto de los descansos activos en la atención y concentración de los alumnos de Educación Primaria
Efecto de los descansos activos en la atención y concentración de los alumnos de Educación Primaria Vol. 34 Núm. 95 Pág. 145-160 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Contreras Jordán, Onofre Ricardo León, María Pilar Infantes Paniagua, Álvaro Prieto Ayuso, Alejandro
Haurren arretaren eta ongizatearen sustatzea biofeedback bidezko esku-hartze programa bat erabiliz
Haurren arretaren eta ongizatearen sustatzea biofeedback bidezko esku-hartze programa bat erabiliz Vol. 30 Núm. 2 Pág. 153-175 ARTICULO
2018 Tantak
Aritzeta Galán, Aitor Soroa Martínez, Goretti Aranberri, Ainara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024