Redes sociales y organizaciones.Modelos de evaluación. (2013) ARTICULO Castillo Esparcia, Antonio Smolak Lozano, Emilia Historia y comunicación social Vol. 18 Núm. 3 Pág. 473-487

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión del conocimiento en las universidades
Gestión del conocimiento en las universidades Vol. 15 Núm. 1 Pág. 3
2020 InMediaciones de la comunicación
Medina González, Viena Almansa Martínez, Ana María Castillo Esparcia, Antonio
Acción colectiva ciberactivista de “Las periodistas paramos” para la huelga feminista del 8M en España
Acción colectiva ciberactivista de “Las periodistas paramos” para la huelga feminista del 8M en España Núm. 16 Pág. 8 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad
Sosa Valcarcel, Aimiris Galarza Fernández, Emelina Castro Martínez, Andrea
Evaluación para demostrar la efectividad en comunicación y relaciones públicas. Una mirada a las prácticas profesionales desde los Communication Monitor
Evaluación para demostrar la efectividad en comunicación y relaciones públicas. Una mirada a las prácticas profesionales desde los Communication Monitor Vol. 7 Núm. 15 Pág. 137-154 ARTICULO
2018 Communication papers
Castillo Esparcia, Antonio Villabona Beltrán, Diego
Gestión biosocial de las relaciones públicas
Gestión biosocial de las relaciones públicas Vol. 6 Núm. 12 Pág. 191-208 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
García-López, Javier
East European think tanks in social media – towards the model of evaluation of effective communication/PR strategies
East European think tanks in social media – towards the model of evaluation of effective communication/PR strategies Vol. 7 Núm. 2 Pág. 231-250 ARTICULO
2015 Catalan journal of communication & cultural studies
Castillo Esparcia, Antonio Almansa Martínez, Ana María Smolak Lozano, Emilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jul-2024