Cómo intervenir en los problemas de conducta infantiles (2014) ARTICULO Luengo Martín, María Ángeles Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers Núm. 356 Pág. 37-43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Explorando la influencia de dispositivos móviles en el desarrollo intelectual y comportamental de niños en Edad Preescolar
Explorando la influencia de dispositivos móviles en el desarrollo intelectual y comportamental de niños en Edad Preescolar Núm. 118 Pág. 63-84
2024 Revista PUCE
Luna Yunga, Yuly Salomé Rivera Enríquez, Daniel Pérez Ayabaca, Melba Rocío Riera Astudillo, Jonnathan Gabriel
La hiperpaternidad en la conducta de los niños de educación inicial
La hiperpaternidad en la conducta de los niños de educación inicial Vol. 8 Núm. 6 Pág. 920-932 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Intriago Rivera, Sonia Saltos Mendoza, Carlina Saltos Castro, Zita Marisol Barcia Briones, Marcelo Fabián
Problemas Comportamentales en la Infancia
Problemas Comportamentales en la Infancia Vol. 26 Núm. 2 Pág. 1-29
2022 Subjetividad y Procesos Cognitivos
Blanco Pinto, María Belén Fernández Cid, Hernán Gerardo Ortega Brenes, Javiera Auxiliadora Germano, Guadalupe
La promoción de la resiliencia parental en familias con hijos con problemas de conducta
La promoción de la resiliencia parental en familias con hijos con problemas de conducta Vol. 5 Núm. 1 Pág. 7-19 ARTICULO
2022 MLS psychology research
Cantero García, María Morenos, Jesús Gonzalez
Relación del clima familiar con la competencia social y los problemas de conducta en niños de Educación Infantil
Relación del clima familiar con la competencia social y los problemas de conducta en niños de Educación Infantil Vol. 19 Núm. 55 Pág. 533-558 ARTICULO
2021 Electronic journal of research in educational psychology
Sánchez Morales, Esther Romero López, Miriam
Estilos de crianza en niños con trastorno del espectro autista (tea) que presentan conductas disruptivas:
Estilos de crianza en niños con trastorno del espectro autista (tea) que presentan conductas disruptivas: Vol. 15 Núm. 1 Pág. 199-228 ARTICULO
2021 Cuadernos de Neuropsicología
Delgado Serna, Erica N. Arias Gallegos, Walter L.
Relationship of visual, attentional and contextual variables together with internalized (depression), and externalized (behavior) problems
Relationship of visual, attentional and contextual variables together with internalized (depression), and externalized (behavior) problems Vol. 7 Núm. 2 Pág. 239-266 ARTICULO
2021 Sportis
Estrada, Xavier Alsinet Mora, Carles Ros Morente, Agnes Viera Segura, Gemma Vicens Núñez, Laura
Factores familiares y escolares que influyen en los problemas de conducta y de aprendizaje en los niños
Factores familiares y escolares que influyen en los problemas de conducta y de aprendizaje en los niños Vol. 6 Núm. 2 Pág. 124-134 ARTICULO
2019 Academo
Castillo Barberán, Karla Michelle Chávez Quimi, Paula Gabriela Zoller Andina, María José
Brief Resilience Scale in front children’s Behavior Problems (BRS-BP)
Brief Resilience Scale in front children’s Behavior Problems (BRS-BP) Vol. 34 Núm. 3 Pág. 531-535 ARTICULO
2018 Anales de psicología
Cantero García, María Alonso Tapia, Jesús
Evaluación del clima familiar creado por la gestión de los problemas de conducta, desde la perspectiva de los hijos
Evaluación del clima familiar creado por la gestión de los problemas de conducta, desde la perspectiva de los hijos Vol. 15 Núm. 42 Pág. 259-280 ARTICULO
2017 Electronic journal of research in educational psychology
Cantero García, María Alonso Tapia, Jesús
Brief questionnaire of parental response to disruptive behavior (PRDB-Q)
Brief questionnaire of parental response to disruptive behavior (PRDB-Q) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 689-696 ARTICULO
2017 Anales de psicología
Cantero García, María Alonso Tapia, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024