El impacto del rating televisivo sobre la actividad en Twitter (2013) ARTICULO Fábrega, Jorge Vega, George Cuadernos.Info Núm. 33 Pág. 43-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interacciones entre la televisión y su audiencia social
Interacciones entre la televisión y su audiencia social Vol. 25 Núm. 3 Pág. 367-375 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Halpern, Daniel Quintas-Froufe, Natalia Fernández Medina, Francisco
Comportamiento de la audiencia de televisión en las redes sociales. Una aproximación al perfil y programas más comentados
Comportamiento de la audiencia de televisión en las redes sociales. Una aproximación al perfil y programas más comentados Núm. 70 Pág. 539-551 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Gómez Aguilar, Marisol Paniagua Rojano, Francisco Javier Farias Batlle, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024