Estudio multidimensional de las representaciones mentales de los estudiantes. Aplicación al concepto de respiración (2003) Tamayo Alzate, Óscar Eugenio Sanmartí Puig, Neus Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud Vol. 1 Núm. 1 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión al estudio del cambio conceptual en el aprendizaje de la química
Revisión al estudio del cambio conceptual en el aprendizaje de la química Vol. 16 Núm. 2 Pág. 7
2021 Tesis psicológica
Cadavid Alzate, Valentina Lara Escobar, Rubén Dario
Interacción de las representaciones múltiples en el aprendizaje del concepto “energía” en estudiantes de básica primaria
Interacción de las representaciones múltiples en el aprendizaje del concepto “energía” en estudiantes de básica primaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 36-51
2021 Revista de educación en biología
López Salgado, Luisa Fernanda Álvarez Tamayo, Omar David
Modelo didáctico analógico como mediador de enseñanza y aprendizaje universitario del Sistema Cardiovascular
Modelo didáctico analógico como mediador de enseñanza y aprendizaje universitario del Sistema Cardiovascular Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3601 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Gisela Arrese, Fany Olivares, Jorge Luis Villarreal, Marina Gisela Vincet, Natalia Alfageme, Valeria
Estudio didáctico-epistemológico sobre la relación entre los modelos de respiración celular y de combustión
Estudio didáctico-epistemológico sobre la relación entre los modelos de respiración celular y de combustión Vol. 23 Núm. 1 Pág. 49-63
2020 Revista de educación en biología
Pérgola, Martín Galagovsky, Lydia R.
Modelos mentales sobre el concepto de ambiente en estudiantes indígenas de educación básica.
Modelos mentales sobre el concepto de ambiente en estudiantes indígenas de educación básica. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 13-46
2020 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Navia Imbachí, Carlos Hernando Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
Modelos Mentales de Clima Escolar en Docentes y Estudiantes de Básica Primaria
Modelos Mentales de Clima Escolar en Docentes y Estudiantes de Básica Primaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 69-78 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Psicología
Faber Gómez Galvis, John
¿Cómo sobrevivir a la enseñanza del metabolismo celular en bachillerato?
¿Cómo sobrevivir a la enseñanza del metabolismo celular en bachillerato? Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2
2020 Revista Digital Universitaria
Salinas Hernández, Irma Sofía
Peces: representaciones sobre su respiración
Peces: representaciones sobre su respiración Núm. 1 Pág. 99-107
2019 Bio-grafía
Rodríguez, Paula Triviño, Lina Venegas, Andrés
Representaciones de aprendizaje en estudiantes que participan en un curso sobre teorías del aprendizaje
Representaciones de aprendizaje en estudiantes que participan en un curso sobre teorías del aprendizaje Vol. 14 Núm. 2 Pág. 238-268
2018 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Ocampo Flórez, Esteban Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
Inmunidad
Inmunidad Núm. 0 Pág. 4079-4086 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
López Rúa, Ana Milena Orrego Cardozo, Mary Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
Enseñar a escribir críticamente en la educación superior
Enseñar a escribir críticamente en la educación superior Vol. 6 Núm. 8 Pág. 115-131 ARTICULO
2017 Boletín Redipe
Botero Carvajal, Alejandro
Construcción de modelos en clase acerca del fenómeno de la fermentación, con alumnos de educación secundaria
Construcción de modelos en clase acerca del fenómeno de la fermentación, con alumnos de educación secundaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 53-78
2013 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Moreno Arcuri, Griselda D. López Mota, Ángel
Modelos mentales sobre el concepto de medida
Modelos mentales sobre el concepto de medida Vol. 4 Núm. 2 Pág. 135-150
2008 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Inés García Castro, Ligia Milena Osorio Cárdenas, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024