Análisis multivariado y QFD como herramientas para escuchar la voz del cliente y mejorar la calidad del servicio (2014) Gutiérrez Pulido, Humberto Gutiérrez Martínez, Porfirio Gutiérrez González, Porfirio Garibay López, Cecilia Ingeniare. Revista Chilena de Ingeniería Vol. 22 Núm. 1 Pág. 62-73

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Procedimiento para evaluar la mejora de la calidad en un programa de formación de posgrado
Procedimiento para evaluar la mejora de la calidad en un programa de formación de posgrado Vol. 30 Núm. 1 Pág. 122-139 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Gómez Avilés, Bismayda Plaza Macías, Nila Fuente Alonso, Mercedes Hernández Pentón, Yuniel
Sistema inteligente IoT de recolección de opiniones para el control de calidad de un servicio
Sistema inteligente IoT de recolección de opiniones para el control de calidad de un servicio Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-11
2023 INVURNUS
Villalvazo Laureano, Efraín Jiménez Vázquez, Juan José Quiñones Woodward, Javier Alejandro Jiménez Betancourt, Ramón O Verde Romero, Daniel Alfonso Rodríguez Haro, Fernando
Calidad de servicio de la dirección de vinculación universitaria con análisis multivariante
Calidad de servicio de la dirección de vinculación universitaria con análisis multivariante Vol. 6 Núm. 2 Pág. 14-26
2022 Ciencias Sociales y Económica
Cruz Rosero, Edwin Wilmer Montes Escobar, Karime Angamarca Izquierdo, Guillermo Remigio
El despliegue de la función de calidad como herramienta para el diseño de productos
El despliegue de la función de calidad como herramienta para el diseño de productos Vol. 4 Núm. 6 Pág. 156-156
2021 Kairós, Revista de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativas
Burgos Arcos, Carlos Leonel Viñan Guerrero, Patricia A. Rivera Velásquez, María Fernanda Romero Villacrés, María Fernanda Gualli Bonilla, Dolores Amada
Análisis de la eficacia de la gestión con enfoque externo en el sector privado
Análisis de la eficacia de la gestión con enfoque externo en el sector privado Vol. 41 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2020 Ingeniería Industrial
Ramírez Betancourt, Francisco David El Assafiri Ojeda, Yusef Cepero, Geidy Salgado Cruz-Hernández, Letney
Satisfacción del cliente en la cafetería Black Mouth de la ciudad de Chachapoyas
Satisfacción del cliente en la cafetería Black Mouth de la ciudad de Chachapoyas Pág. 252-267
2020 Agronegocios y ganadería sostenible
Rituay Trujillo, Pablo Alfredo Campos Trigoso, Jonathan Alberto
Evaluación de la calidad en el servicio y su impacto en la lealtad en Bancomer
Evaluación de la calidad en el servicio y su impacto en la lealtad en Bancomer Núm. 2 Pág. 190-211 ARTICULO
2019 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Monroy Ceseña, Mauro Alejandro
Aproximación de una propuesta metodológica para el emprendimiento e implementación de la innovación en PYMES
Aproximación de una propuesta metodológica para el emprendimiento e implementación de la innovación en PYMES Vol. 4 Núm. 2 Pág. 266-279 ARTICULO
2019 SAPIENTIAE
Cordero Beltrán, Israel Valdez Zepeda, Andrés Ramírez Cuevas, Cristina
Diseño y aplicación de un cuestionario sobre la práctica docente del profesorado de matemáticas en ingeniería y ciencias
Diseño y aplicación de un cuestionario sobre la práctica docente del profesorado de matemáticas en ingeniería y ciencias Vol. 13 Núm. 1 Pág. 33-54 ARTICULO
2018 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Aguiar Barrera, Martha Elena Gutiérrez Pulido, Humberto Gutiérrez González, Porfirio
La voz del usuario en la planeación estratégica de bibliotecas públicas usando el Despliegue de la Función de la Calidad (QFD)
La voz del usuario en la planeación estratégica de bibliotecas públicas usando el Despliegue de la Función de la Calidad (QFD) Vol. 36 Núm. 2 Pág. 1-29
2018 Bibliotecas
Romo González, José Refugio Tarango Ortiz, Javier Machin-Mastromatteo, Juan D.
Implementación de técnicas análisis multivariado en la plataforma Softprosp para determinar correlación de variables
Implementación de técnicas análisis multivariado en la plataforma Softprosp para determinar correlación de variables Vol. 4 Núm. 1 Pág. 6
2017 Ciencia e Ingeniería
Martelo Gómez, Raúl Villabona, Natividad Moreno Díaz, Heybertt
Procesos más relevantes del control interno de una empresa hotelera
Procesos más relevantes del control interno de una empresa hotelera Vol. 20 Núm. 45 Pág. 217-231 ARTICULO
2017 Semestre económico
Vega de la Cruz, Leudis Orlando Ortiz Pérez, Aniuska
El servicio al cliente y sus problemáticas actuales
El servicio al cliente y sus problemáticas actuales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 383-396
2016 Revista Criterios
Duque Fierro, Gloria Astrid Saldarriaga Castrillón, Juliana Fernanda Bohorquez Ordoñez, Estefany

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024