Beneficios de la Educación Física en alumnos diagnósticados con Trastorno por Déficit de atención con Hiperactividad (TDAH) (2014) ARTICULO Carriedo, A. Journal of sport and health research Vol. 6 Núm. 1 Pág. 47-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Programa de Miniatletismo para la Inclusión Paralela Socioeducativa de escolares entre 8 a 11 años con TDAH
Programa de Miniatletismo para la Inclusión Paralela Socioeducativa de escolares entre 8 a 11 años con TDAH Vol. 9 Núm. 1 Pág. 841-860
2024 593 Digital Publisher CEIT
Chávez Estrella, Andrea Restrepo Salvatierra, Reynaldo Bermúdez Zea, Pabla Maqueira Caraballo, Giceya
Profesores de Educación Física en activo v/s en formación
Profesores de Educación Física en activo v/s en formación Núm. 50 Pág. 421-427 ARTICULO
2023 Retos
Salvador Soler, Noemí Giakoni Ramírez, Frano
Cambios en los síntomas de inatención, hiperactividad e impulsividad en niños y adolescentes con TDAH mediante los Deportes
Cambios en los síntomas de inatención, hiperactividad e impulsividad en niños y adolescentes con TDAH mediante los Deportes Núm. 41 Pág. 701-707 ARTICULO
2021 Retos
Palma Marifil, Thamara Carroza Sepulveda, Daniel Torres Lorca, Romina Poblete Aro, Carlos Cadagan Fuentes, Cynthia Castillo Paredes, Antonio
Competencias emocionales de los docentes y estrategias neurodidácticas
Competencias emocionales de los docentes y estrategias neurodidácticas Vol. 79 Núm. 154 Pág. 271-305 ARTICULO
2021 Miscelánea Comillas
Urosa Sanz, Belén
Juego cooperativo en el aula
Juego cooperativo en el aula Núm. 67 Pág. 9-27 ARTICULO
2020 EmásF
Novo Carballal, Antonio Campelo González, Marta
Motor, play and special needs in primary education
Motor, play and special needs in primary education Vol. 4 Núm. 3 Pág. 340-348 ARTICULO
2020 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
García Pérez, Carolina Merino, A.
Los aportes de la neurociencia en la educación
Los aportes de la neurociencia en la educación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2020 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Navarrete Solórzano, David Alejandro Villamil Moreira, Erwin Alejandro
Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad en el ámbito de la Educación Física
Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad en el ámbito de la Educación Física Vol. 5 Núm. 3 Pág. 352-372 ARTICULO
2019 Sportis
Rodríguez Fernández, José Eugenio Rivadas Porteiro, Milagros Radío Rioseco, David
Trastorno por deficit de atencion e hiperactividad (TDAH) y actividad física en niños
Trastorno por deficit de atencion e hiperactividad (TDAH) y actividad física en niños Vol. 2 Núm. 13 Pág. 22 ARTICULO
2019 NPunto
Sierras Reyes, Maria Del Mar
Beneficios de la actividad físico-deportiva en niños y niñas con TDAH
Beneficios de la actividad físico-deportiva en niños y niñas con TDAH Núm. 44 Pág. 63-78 ARTICULO
2017 EmásF
Lomas Rivera, Axel Clemente Remón, Ángel Luis
Efectos de un programa de actividad física en la coordinación dinámica general y segmentaria de niños con TDAH
Efectos de un programa de actividad física en la coordinación dinámica general y segmentaria de niños con TDAH Vol. 8 Núm. 2 Pág. 115-128 ARTICULO
2016 Journal of sport and health research
López Sánchez, Guillermo Felipe López Sánchez, Laura Díaz Suárez, Arturo
Cultura de paz para abordar los problemas escolares y sociales de los menores con TDAH
Cultura de paz para abordar los problemas escolares y sociales de los menores con TDAH Vol. 8 Núm. 1 Pág. 223-239 ARTICULO
2015 Revista de Paz y Conflictos
Martínez Colodro, Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jun-2024