Validación de una prueba para evaluar la capacidad de percibir, expresar y valorar emociones en niños de la etapa infantil (2011) ARTICULO Mestre Navas, José Miguel Guil Bozal, Rocío Martínez-Cabañas Rodríguez, Fátima Larrán Escandón, Cristina González de la Torre Benítez, Gabriel Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 14 Núm. 3 Pág. 37-54
- Número de citas: 12 (8.3% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 6 EDUCACION 6 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Inteligencia emocional y adolescencia: Percepción, comprensión y regulación de las emociones Núm. 43 Pág. 165-178 ARTICULO | 2023 | Pedagogía social |
López-Noguero, Fernando
Gallardo-López, José Alberto
García Lázaro, Irene
|
Motriemoción Vol. 12 Núm. 4 Pág. 433-461 ARTICULO | 2020 | Trances |
García Marín, Pablo
Casabella, M.
|
Diferencias por género en una validación de un instrumento para evaluar la felicidad en una muestra de estudiantes de secundaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 69-78 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Pulido Acosta, Federico
|
Diferencias por cultura en una validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la inteligencia emocional en una muestra de alumnos de primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 173-182 ARTICULO | 2017 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Pulido Acosta, Federico
|
Propiedades psicométricas de un instrumento en construcción para evaluar la inteligencia emocional en alumnos de secundaria y la universidad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 37-49 ARTICULO | 2017 | Diversitas |
Pulido Acosta, Federico
Herrera Clavero, Francisco
|
Validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la Inteligencia Emocional, como conjunto de habilidades, en una muestra de alumnos de Educación Secundaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 35-47 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Pulido Acosta, Federico
Herrera Clavero, Francisco
|
La inteligencia emocional como predictora del rendimiento académico en la infancia Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1251-1265 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Pulido Acosta, Federico
Herrera Clavero, Francisco
|
Diferencias por género en una validación del FSSC-II en una muestra de estudiantes de Primaria y Secundaria Vol. 43 Núm. 167 Pág. 55-72 ARTICULO | 2017 | Análisis y modificación de conducta |
Pulido Acosta, Federico
Herrera Clavero, Francisco
|
Diferencias por Género en una validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la Inteligencia Emocional en una muestra de alumnos de Secundaria Núm. 28 Pág. 99-114 ARTICULO | 2016 | Tendencias pedagógicas |
Pulido Acosta, Federico
Herrera Clavero, Francisco
|
El arte de pensar y de sentir en educación infantil con el Método Braini Emotions Núm. 1 Pág. 93-104 | 2016 | Crónica |
Pérez Pérez, Nélida
Figueras Suangsomboon, Alfred
Mestre Navas, José Miguel
Moltó, María José
Guillén, José Luís
|
¿Influyen los estilos parentales y la inteligencia emocional de los padres en el desarrollo emocional de sus hijos escolarizados en 2º ciclo de Educación Infantil? Vol. 12 Núm. 1 Pág. 65-78 ARTICULO | 2015 | Acción psicológica |
Ramírez Lucas, Ana
Ferrando Prieto, Mercedes
Sainz Gómez, Marta
|
Reconocimiento de emociones en niños de Educación Primaria Vol. 10 Núm. 28 Pág. 1321-1342 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
Celdrán Baños, Javier
Ferrándiz García, Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jul-2024